joder que guapo se ve que lo pasasteis en grande.... como me hubiera gustado ir...
los videos se salen... por cierto que llevaba el xara que hechaba hasta fuego .-... jejjee
Resumen 21/1/2007 circuito del jarama
Moderador: Achilles
- pajaracus2
madre mia que guapo!!!! Que envidia!!!!!!!!! Que bien todo!!!!!!!!!!
Madre mia ese muro que cerca estaba dios, menos mal que hay manos ahí! muy parecido a lo que me pasó a mi, jajaja.
Juan, si jose llevara lo que tu llevas, estaríais ahí ahí eh! jajaja.
Isa! No grabaste ningún video jodía? Que guapo que está el celica, joder, es que faltaba el mio, 2 corolla y 2 celica, si es que, me cago en tó!
Las fotos guapísimas todas enteras!
Saludos!
Madre mia ese muro que cerca estaba dios, menos mal que hay manos ahí! muy parecido a lo que me pasó a mi, jajaja.
Isa! No grabaste ningún video jodía? Que guapo que está el celica, joder, es que faltaba el mio, 2 corolla y 2 celica, si es que, me cago en tó!
Saludos!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Por cierto, mi vida, como pasaste la noche?
Un beso mu grande hator!!!!!!!!!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
manu_mad escribió:madre mia que guapo!!!! Que envidia!!!!!!!!! Que bien todo!!!!!!!!!!
Saludos!
la verdad no lo se.....es mejor piloto que yo...seguramente me ganaria...
lo importante es que aprendio lo que le he intentado decir un millon de veces..que hay que ir muy fino...tiene videos ya los pondra...
juan-1 escribió:eheh!!!
te recuerdo que fuiste tu el que entro diciendo que no te cojia,que no se que..en el video se muy bien cuando te cojo y te vas...a la mitad de la tanda a por gasolina segun tu...para la inmediatamente siguiente entrar...
curiosamente no fui el unico que lo vio,jose estaba detras mia..
vamos que en la 3 vuelta cuando mis neumaticos comenzaban a ir calientes vas y te sales...
Sergio dice la verdad, corrio casi obligado por mi y con poca gasolina, la tanda me la habian dado a mi pero estaba liado con el coche y le dije a el que saliese para no perder la tanda, luego volvio a entrar porque yo tambien le di gasolina para que volviese a salir (jorge se la habia gastado para venir a mostoles a por una pieza para mi coche)
Subaru Impreza GT/Peugeot 205 Mi16/Subaru Impreza Type R 0259/1000
PegasoD4D escribió:esta wapo el video
el mejor tu cuñao jejeje
jajaja.......q mamon! oye juan q le pasa a ese coche ?? es DIESEL
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
corolla TS W41D (made in american)
JoseTsport escribió:Dios, que dia, me lo he pasado de miedo me quede con ganas de mas, pero, que le voy a hacer si tengo una novia a la que le gusta mas que a mi, bueno casi, jajajaja
Hator, Jony, gracias por venir fue un honor llevaros de copilotos
q dices tio!! el honor fue mio.....voy a mirar preparaciones de motor.....jajajajajajajajajajaja

manu_mad escribió:Por cierto, mi vida, como pasaste la noche?![]()
Pues la verdad... no pegué ojo. toda la noche hablando con Carlos, nos fuimos a tomar unas cervecitas por Móstoles, por donde por cierto, no había mucho donde elegir por donde fuimos, y para el hotel. la hora no la sé, lo que sí sé es que seguimos hablando del foro, viendo los rollos de la tele y de repente suena la alarma para levantarse! juas!!
Hubiera estado bien que vinieras, así no hubiéramos dormido ninguno de los tres.
Total, que ni un miserable minuto hemos dormido ninguno. Así teníamos el careto que teníamos el domingo. Y después el viajecito de vuelta, que entre redbulls y burns conseguimos hacer.
Por cierto Carlos, un placer haber compartido habitación contigo, ya sé que soy pesada, pero te vuelvo a pedir disculpas por las perdidas que me llegaban al móvil, que fue otro motivo para no dormir
Ahora subo las fotos y me pongo con los vídeos
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
Hator escribió:manu_mad escribió:Por cierto, mi vida, como pasaste la noche?![]()
Pues la verdad... no pegué ojo. toda la noche hablando con Carlos, nos fuimos a tomar unas cervecitas por Móstoles, por donde por cierto, no había mucho donde elegir por donde fuimos, y para el hotel. la hora no la sé, lo que sí sé es que seguimos hablando del foro, viendo los rollos de la tele y de repente suena la alarma para levantarse! juas!!
Hubiera estado bien que vinieras, así no hubiéramos dormido ninguno de los tres.
Total, que ni un miserable minuto hemos dormido ninguno. Así teníamos el careto que teníamos el domingo. Y después el viajecito de vuelta, que entre redbulls y burns conseguimos hacer.
Por cierto Carlos, un placer haber compartido habitación contigo, ya sé que soy pesada, pero te vuelvo a pedir disculpas por las perdidas que me llegaban al móvil, que fue otro motivo para no dormirPara otra vez, si es que coincide, lo apagaré antes
![]()
Ahora subo las fotos y me pongo con los vídeos
jijii..ya se lo has contado leñe!
el placer fue mio, no te preocupes por las perdidas, tengo el sueño profundo, pero hasta q lo cojo cuesta....no eres una pesada!
ademas para q dormir si existen los redbull , las carreras por las gasolineras y todo eso....