Bueno...aqui empieza la cronica de lo sucedido en el jarama...no os contare el viaje por que os lo imaginais...
fuimos Jose,Isa,David(amigo de jose e isa)Felipe(hermano de isa)Sergio(mi hermano)y yo
la gran sorpresa que esperabamos seria esta:
con lo que mi tanda ya tomaba forma...
sabia que deberia mantener la calma...
la primera tanda arrancaria y mire lo que tenia delante y detras...
delante tenia el sport evolution,detras...un type-R ,el evo,el s3,golf v gti,el pologti y el saxo...
nos ponemos los cascos y me meto en el coche..me pongo el a/c para estar mas fresquito...despues de ver pasar 5 minutos...salgo...voy detras de sport evo...encuanto doy la primera curva me doy cuenta de que en frio los neumaticos ya responden...sigo al sport evo sin problemas!!!
entro en super seven...que bien !!!!!no me pasa el flaneo estupendo!!!
sigo de muy cerca al Mb...
ya despues de una vuelta con neumaticos calientes...en la entrada de meta veo por mi espejo algo que no me gusta ver....un type-R me pisa los talones...
decido apretar y acercarme al sport evo obligandole un poco a aumentar el ritmo...pero al final decido adelantarlo y fue un exito al primer intento..
ya todo el jarama para mi....
el civic se perdio en el espejo y no volvi a verlo....
ya dadas 3-4 vueltas empece a buscar la trazada buena cuando de repente vi venir al evo mangao...me tube que apartar...
detras de el dandole caza el saxo muy fuerte...y mas la pasada que me hizo..eso de citroen tiene el nombre...menuda lijada....
detras de el el gti me alcanzo tambien y le deje pasar,no queria molestar....
ya una vez terminada la primera descanse y la sonrisa todavia la conservo..
la segunda tanda fue muy parecida a la primera ..
la tercera fue la que se a grabado (desde la camara de jose)y yo creo que la peor de las tres...ya que me fallo el cambio dos veces,una en superseven y otra en la hipica(creo que el copiloto era algo gafe

)
tambien experimente tomar en primera el final de superseven con desastroso final,ya que me quedaba la marcha corta...
en esta tanda sali detras de ellos y se me escaparon...ya lo vereis en el video..
resaltar que el Mb llamo a su hermano mayor que nos ajusticio a todos sin excepcion...
la cuarta fue sin duda la mejor de todas y pese que se la tenia prometida a mi hermano despues del sabor de boca que tenia decidi darla yo(soy un ogro)
dios....soy la primera persona que acojona a mi hermano!!!ya es dificil...
y lo mejor tenemos video!!!
en resumen fue un dia genial,que espero repetir y traer a mas gente...