Toyota Corolla 2.0 16v D4D 0-160 Km-H
Moderador: Achilles
eso eso, menos hablar y más actuar, al circuito to cristo ya!!!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
me rio de los 1.6
me rio de los 1.6 son mas lentos ql caballo del malo dejaos de fantasmadas llevo trabajando 4 años en toyota y jamas habia oido semejante disparate son muy inferiores en aceleracion y en punta y el consumo es bastante elevado con respecto al 116 c.v d4d,qiza podriais comparar las prestaciones del 90 c.v d4d con las del 1.6 vvti lo siento pero es asi
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
Re: me rio de los 1.6
farma escribió:me rio de los 1.6 son mas lentos ql caballo del malo dejaos de fantasmadas llevo trabajando 4 años en toyota y jamas habia oido semejante disparate son muy inferiores en aceleracion y en punta y el consumo es bastante elevado con respecto al 116 c.v d4d,qiza podriais comparar las prestaciones del 90 c.v d4d con las del 1.6 vvti lo siento pero es asi
ala pawel, cada dia somos mas juas juas

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
farma escribió:me rio de los 1.6 son mas lentos ql caballo del malo dejaos de fantasmadas llevo trabajando 4 años en toyota y jamas habia oido semejante disparate son muy inferiores en aceleracion y en punta y el consumo es bastante elevado con respecto al 116 c.v d4d,qiza podriais comparar las prestaciones del 90 c.v d4d con las del 1.6 vvti lo siento pero es asi
pues la unica prueba q tengo vista del 1.6 contra un D4D de cavaan , ganaba el VVTI pawel, fue realizada en un circuito cerrado fuera del trafico.
los D4D recuperaran mejor en la marcha, gracias al turbo, pero no olvidemos q las marchas juegan un papel, si sabes llevarlas y cambiar no creo q esten muy lejos los petroleros..
sobre q consuman mas....si, pero como me sobra el dinero.......jajuajajajajajaaja
aver si hacemos una kdd por mañolandia de un par de dias y les enseñamos el tramito a un par de calamares a ver q les pasa...jajajajajajaja
PD: coñas aparte, me estais comparando un 2.0 con un 1.6 en cilindrada, uno atmosferico y otro turbo...............lo logico seria mirar un 1.6 gasolina atmosferico con un 1.6 D atmosferico...o
un 2.0 D4D con un 2.0T gasolina.........
es como comparar a dios con un gitano.
corolla TS W41D (made in american)
Yo lo sigo manteniendo, en todas las comparativas que he visto, el 1.6 anda más que el 2.0 d4d (y jony, lo veo una comparación justa, 110cv en gasolina o diesel son 110cv).
Anda por un pelín más, pero anda más, en recuperaciones está claro que el diesel con la ayuda del turbo pues recupera mejor, pero en aceleraciones puras y prestaciones puras, el gasolina anda más y por supuesto, con mejores maneras (suavidad, sonido, elasticidad, tacto directo del acelerador).
Y en consumo.........no hay nada que decir, uno es diesel, y otro gasolina, jaja.
Anda por un pelín más, pero anda más, en recuperaciones está claro que el diesel con la ayuda del turbo pues recupera mejor, pero en aceleraciones puras y prestaciones puras, el gasolina anda más y por supuesto, con mejores maneras (suavidad, sonido, elasticidad, tacto directo del acelerador).
Y en consumo.........no hay nada que decir, uno es diesel, y otro gasolina, jaja.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
manu_mad escribió:Yo lo sigo manteniendo, en todas las comparativas que he visto, el 1.6 anda más que el 2.0 d4d (y jony, lo veo una comparación justa, 110cv en gasolina o diesel son 110cv).
son los mismos cv, hasta ahi de acuerdo, pero el motor en si es completamente diferente.no tiene q ver uno con el otro.........empezando por los inyectores! xDDD

corolla TS W41D (made in american)
chatin, mirate los videos de las paginas anteriores y luego hablas.
ahhh y antes de entrar a un foro a criticar y decir payasadas hay que presentarse. un saludo.
Pero ruben, no te das cuenta, ese ha sido pegaso que se ha creado un segundo nick para poner eso, jajajaja.
Jony, los diesel atmosféricos es que no existen ya, no le veo comparación con ningun otro tipo de motor.........
Hombre, yo opino que ni gasolina atmosféricos, ni turbodiesel, ni turbogasolina son comparables, cada uno tiene sus pros y sus contras, y ya está, funcionan de forma distinta, pero no por ello hay que decir que un atmosférico gasolina hay que compararlo con un D atmosérico y no con un TD.....no hay que llegar a ese extremo. No sé si me explico.
Por cierto, ya tengo las fotos, haber si las encojo y te las paso, jajaja.
Jony, los diesel atmosféricos es que no existen ya, no le veo comparación con ningun otro tipo de motor.........
Hombre, yo opino que ni gasolina atmosféricos, ni turbodiesel, ni turbogasolina son comparables, cada uno tiene sus pros y sus contras, y ya está, funcionan de forma distinta, pero no por ello hay que decir que un atmosférico gasolina hay que compararlo con un D atmosérico y no con un TD.....no hay que llegar a ese extremo. No sé si me explico.
Por cierto, ya tengo las fotos, haber si las encojo y te las paso, jajaja.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220