La Venganza-AlbaceteII Mayo 07 Night track!!
Moderador: Achilles
- Jose P.
- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Vaya putada.
Pense que era peor pero bueno.
Sabiendo que lo tienes a todo riesgo, tu cres que lo tendras listo para Nurbur?
Lo digo por el tema de peritos y leches.
Toco algo importante el golpe o solo es lo que se ve(optica, aleta, parachoques, etc)?
Y la hilux, se hizo algo?
Pense que era peor pero bueno.
Sabiendo que lo tienes a todo riesgo, tu cres que lo tendras listo para Nurbur?
Lo digo por el tema de peritos y leches.
Toco algo importante el golpe o solo es lo que se ve(optica, aleta, parachoques, etc)?
Y la hilux, se hizo algo?
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!
Juan-1 escribió:en 15 dias tengo un viaje organizado a alemania,imaginaos como me siento.
como una puta mierda.
Pero bueno, no te lo tomes así, piensa en que estáis todos bien que es lo más importante, ya el coche se arreglará y igual si aceleras el tema de los peritos te lo pueden tener listo para alemania aunque es difícil, ánimo !!

por el perito no hay problema ya que al ser todo riesgo mi taller se pueden poner a desmontar antes incluso de que lo vea el perito,el problema es que hasta dentro de 4 dias no llegara mi coche a madrid.
por el perito no hay problema ya que al ser todo riesgo mi taller se pueden poner a desmontar antes incluso de que lo vea el perito,el problema es que hasta dentro de 4 dias no llegara mi coche a madrid.
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar: