Jarama 3-3-12

Eres un carbonilla?este es tu sitio....La Zona Racing Del Club Toyota!!!

Moderador: Achilles

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jarama 3-3-12

Mensajepor juan-1 » 04 Mar 2012 14:33

Buenas.
Ya hemos vuelto del circuito.
Digo hemos porque participamos DJmail y yo,pero habia gente en el aparcamiento que estaba apuntada a la kdda.

yo voy a hablaros de como han ido mis tandas.
Como sabéis ando con la Stague III a medias y no se muy bien como se comportaria el coche.

Bien,el tiempo a batir era 2:05 obtenido en 07 con slicks,mi tiempo en diciembre fue de 2:07(2:06 alto)
Decir que las mejores vueltas salieron en 2:03 y se rodó en 2:04 muchas vueltas,sin forzar,con las mods y semis toyo.

Frenos:
Como sabéis se cambio el kit brembo por los Ks,no he conseguido frenarlo donde lo hacia con los brembo porque ademas de ser peligroso hay que tenerlos para frenar donde quiero hacerlo que es en los 50-70 metros.
También es verdad que llego a algo mas de velocidad a final de recta.
lo he intentado en la vuelta 4 y por primera vez en mi vida me ido a la arena,comprar una parcela vamos.
Decir que el neumatico estaba por debajo de su vida util y estaba forzándolo demasiado,pero no me quería ir a casa sin probarlo.
Las Bluestuff funcionaron perfectamente y estoy encantado con ellas.
las pinzas se ve que fueron capaz de aguantar temperatura,en parado alcanzaron los 190º y las pastillas estaban en 270º

Bateria
durante el montaje de piezas se ve que se dejo la bateria puesta y tiene unos años ya....
debe de haber un vaso comunicado o algo,el caso es que no arranca bien y cada vez que hago una frenada fuerte se apaga el nav,los relojes ....
Voy a ver si la cambio y es eso.

Autoblocante LSD
Como sabeis es un autoblocante de discos 2.0 pero que se puede configurar para 1.5
Tengo que aprender las reacciones del coche porque cambia mucho.Me queda mucho por aprender.

Grupo corto
Acierto total,para calle y en velocidades de 140km/h se queda en 4.000rpm mientras antes lo hacia en 3.800 mas o menos.
en 6 a 6000 rpm son 180 km/h y el top speed son 240 a 8000-8200 rpm
velocidades de marcador con un error de 10km/h por cada 100km.
en circuito fantastico,me permite donde antes tenia que ir en 3 muy arriba hacerlo en 4 con potencia.

Volante aligerado y embrague TRD
el volante es un fidanza y tenia mis dudas de si seria demasiado aligerado,es perfecto.
el embrague de 3 palas despues de llevar uno reforzado pense que seria el doble de agresivo,pero no tiene el mismo tacto claro que como agarra,que maravilla.


Conduccion y coche
el coche con la stague III parece que empieza a ir como me gustaria que fuera
Estamos trabajando en la direccion correcta, y vamos a ver si lo acabamos.
Da miedo,pero poco a va quedando muy bien.

os voy a ir poniendo fotos y dentro de un tiempo videos.

Imagen
Imagen
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
djmaill
Mensajes: 638
Registrado: 19 Feb 2007 18:46

Re: Jarama 3-3-12

Mensajepor djmaill » 04 Mar 2012 15:29

enhorabuena juan por fin le he visto en accion y va de puta madre tu coche. yo el mio me lo pasado muy bien en el circuito sabiendo las limitaciones que tiene mi coche y que es el coche de diario

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jarama 3-3-12

Mensajepor juan-1 » 04 Mar 2012 16:16

hombre para ser lo que es tu coche lo he visto por el sitio.
lo importante es que tu disfrutes y te vallas a casa con una sonrisa en la boca.
pasate por forocepos y pide foto que seguro que tienes.

yo voy a ir colgando más..

Imagen
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jarama 3-3-12

Mensajepor juan-1 » 04 Mar 2012 23:52

alguna más...

Imagen
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Jarama 3-3-12

Mensajepor Achilles » 05 Mar 2012 01:46

Muy bien Juan! Enhorabuena!

Avatar de Usuario
neroji
Mensajes: 1439
Registrado: 11 May 2009 14:20
Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Canarias
Contactar:

Re: Jarama 3-3-12

Mensajepor neroji » 05 Mar 2012 12:37

Buen resumen! parece que ya está encauzado el coche, ahora como tú dices a terminar de conocer las respuestas y a dejarlo listo.
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jarama 3-3-12

Mensajepor juan-1 » 06 Mar 2012 23:56

y por supuesto en accion....



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RXw4DgEVf2k&feature=g-upl&context=G27d80f7AUAAAAAAAAAA[/youtube]
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
neroji
Mensajes: 1439
Registrado: 11 May 2009 14:20
Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Canarias
Contactar:

Re: Jarama 3-3-12

Mensajepor neroji » 07 Mar 2012 19:00

Que guapo, parece que tira fuerte! te pasas a toda la peña nada más empezar el video aunque el ibiza negro de las llantas azules no esperaba que se separase tanto en la recta, supongo que lo suyo tendrá metido también, eso si en las curvas posteriores lo pasaste; va rotulado de EBC hasta en la matrícula, es de algún compañero tuyo?

La verdad que me están entrando ganas de pasarme por el circuito alguna vez para probar, a ver si convenzo a Achilles y a alguno más :twisted:
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jarama 3-3-12

Mensajepor juan-1 » 07 Mar 2012 19:42

El ibiza Negro,ademas de llevar repro en Vagspeed,lleva discos GD y Bluestuff NDX ademas de chuches.
Por lo que ni en la recta ni en las frenadas lo puedo pasar,solo en la salida de las curvas donde el grupo corto y autoblocante me permiten salir con más potencia.
El coche blanco es el dueño de vagspeed que salio de tapadillo,solo llevaba hondata y unas ds2500 que le desfallecian,pero tambien habia corrido la copa Race que se corre solo en el jarama.
ya veremos si las siguientes no hacen nada para ajusticiarme.
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
neroji
Mensajes: 1439
Registrado: 11 May 2009 14:20
Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Canarias
Contactar:

Re: Jarama 3-3-12

Mensajepor neroji » 07 Mar 2012 21:30

Entiendo, la verdad que con las repros según qué coches sobretodo en los turbo pueden dar autenticas burradas, aquí están todos los polos GTI con repros de Revo y parecen malditos aviones.
En la frenada no le pasas? pero yo supongo que el kit KS tiene que ser mejor que solo discos GD+blue stuff con pinzas de freno de serie no? además según me pareció leer tú también llevas blue stuff no?
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]

nur
Mensajes: 66
Registrado: 29 Ago 2010 17:12
Coche: Toyota Yaris 1.33vvt-i
Ubicación: Leganés

Re: Jarama 3-3-12

Mensajepor nur » 07 Mar 2012 21:38

El Ibiza ese es medio mío, jajajaja
Imagen

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jarama 3-3-12

Mensajepor juan-1 » 08 Mar 2012 09:32

neroji escribió:Entiendo, la verdad que con las repros según qué coches sobretodo en los turbo pueden dar autenticas burradas, aquí están todos los polos GTI con repros de Revo y parecen malditos aviones.
En la frenada no le pasas? pero yo supongo que el kit KS tiene que ser mejor que solo discos GD+blue stuff con pinzas de freno de serie no? además según me pareció leer tú también llevas blue stuff no?


Claro,el ibiza es un FR130 repro Vagspeed y tira igual que yo o el civic type r,con el turbo de serie.
En la frenada no le paso y si el quiere apura mas que yo.
Aunque yo lleve un kit Ks8 pistones de 330mm al final la que manda es la bomba de freno y el caudal que manda con presión xx
No por llevar más pistones ni mas superficie de frenado se va a frenar más,al montar el kit sobre dimensionado no se busca frenar más,si no poder disipar el calor que se genera,en este caso ni el disco de serie ni el brembo lo disipaban,veremos el ks.
El ibiza lleva Bluestuff y discos GD de 312mm,atras lleva disco solido gd y bluestuff,es un parte nucas de lo que frena.





nur escribió:El Ibiza ese es medio mío, jajajaja

jajaja,ni que lo digas,la proxima el yaris ;)
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
djmaill
Mensajes: 638
Registrado: 19 Feb 2007 18:46

Re: Jarama 3-3-12

Mensajepor djmaill » 08 Mar 2012 12:41

has pensado en poner una bomba de freno mas grande?

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jarama 3-3-12

Mensajepor juan-1 » 08 Mar 2012 14:56

djmaill escribió:has pensado en poner una bomba de freno mas grande?



Se que la de los landcruiser son más grandes,pero al compartir con la direccion no se si tendria algun problema.
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
neroji
Mensajes: 1439
Registrado: 11 May 2009 14:20
Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Canarias
Contactar:

Re: Jarama 3-3-12

Mensajepor neroji » 09 Mar 2012 17:56

djmaill escribió:has pensado en poner una bomba de freno mas grande?


lo mismo te iba a decir yo pero claro no sabía que se comparte con la dirección, eso ya son líos... por cierto Juan qué pastillas llevas tú? blue o orange? tampoco sé cuales de las 2 son las mejores para circuito, lo intenté mirar en ebcfrenos.es pero por ahora parece que no me deja entrar a la página, lo que sé es que las blue NDX parece que son las primeras pastillas de circuito aptas para circular por la calle cierto? supongo que las orange son exclusivas para circuito y serán algo mejores.
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]