Resumen 21/1/2007 circuito del jarama

Eres un carbonilla?este es tu sitio....La Zona Racing Del Club Toyota!!!

Moderador: Achilles

juan-1
Contactar:

Resumen 21/1/2007 circuito del jarama

Mensajepor juan-1 » 21 Ene 2007 21:39

:grin: :grin: :grin: :grin:

Lo primero es agradecer a todos vuestra asistencia!!

menudo dia!!!!

al final todo perfecto.....al principio pintaba traguica la mañana...pero a salido todo a pedir de boca...

buscare por internet fotos..
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 21 Ene 2007 21:41

joder, ya me estaba preocupando, te lo juro, estaba por llamarte juan, jajaja, ya estoy más tranquilo, jj.

A la espera estoy.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 21 Ene 2007 21:49

Manu,todo a salido bien...

Mi tiempo a sido de 2 minutos 5 segundos con 2 decimas,jose a rodado en 2minutos 9 segundos..

los 4 segundos que yo le decia...
bueno las primeras fotos del acontecimiento en general..
http://www.mytempdir.com/1179030
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Sax

Mensajepor Sax » 21 Ene 2007 21:56

Un dia kojonudo :P

A pesar de la infinidad de problemas que he tenido a lo largo del dia me lo he pasado muy pero que muy bien, la gente de mi grupo se ha portado correctamente en todo momento, no asi algunos "pilotos" del grupo 3 en el he corrido porque me habian regalado un par de tandas :? , un 10 para la organizacion.

Lo unico que no me ha gustado era la cantidad de coches que habia en el recinto y que mas de la mitad de ellos no iban de asistencia ni a correr y algunas veces hasta entorpecian el paso para salir :?
Subaru Impreza GT/Peugeot 205 Mi16/Subaru Impreza Type R 0259/1000

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 21 Ene 2007 22:02

anda jodio si yo te dejaba paso...

bueno mi cuñado posteo esto:

El estado actual del circuito del Jarama y las instalaciones dejan bastante que desear, los años pasan y cada vez están mas abandonadas y deterioradas...................pero es mágico ver como todavía competiciones nacionales, regionales e incluso europeas (campeonato de camiones con el sr.albacete como campeón) mantienen su vigencia e incluso las reuniones a un nivel distinto como son las tandas libres evocan años de gloria en donde incluso la f1 y las motos hacían de las suyas en el asfalto madrileño....es una verdadera lástima pero hace tiempo que condenaron a muerte a esta joya de circuito. Uno de los principales problemas por el que le retiraron las competiciones más importantes era el tremendo follón que montaban los accesos durante los días de carrera, en los que la A1 Madrid-Burgos se colapsaba durante todo el día. Estoy seguro de que existen muchos interesados en quitarse de enmedio el trazado. De hecho ya vi un proyecto en el que se planificaba su desmantelamiento, cualquier día lo convierten en pisos......El caso es que tuve la oportunidad para mí única de montar con Juan en su coche en una tanda...El trazado es desde mi punto de vista,es muy bonito, técnico y variado y duro de cojones. El final de recta es estrecho y es lo primero que vi junto a juan en su corolla t-sport muy personalizado por lo que entraría en las limited edition, y después de una pequeña insinuación hacia la izquierda ,Nuvolari, encaramos la curva Fangio que gira a la derecha y allí el moi iba cagado y eso que es bastante lenta y Juan no la hizo en su primera vuelta a todo gas, ya que le pegó unos bandazos tremendos al volante para aumentar la temperatura de sus slicks, tan fuerte, que me recordó a un genial asturiano el año pasado en Shangai, a continuación llegamos a Varzi, una curva muy rápida que se traza a fondo, la cual nos lleva inmediatamente después a Le Mans, que es una chicane lenta, a izquierdas y algo peraltada, y allí es donde Juan en mi opinión se salió ( no del circuito) si no en su conducción y aprovechando los pianos y una agresividad innata en el volante se quitó de encima a dos compañeros de la tanda de las 15.45, las frenadas fueron increíbles pero me sorprendió la recuperación del coche, por cierto en prácticamente las 5 o seis vueltas que dimos nuestro compañero de viaje además de mis acojones y mareos fue el pitido del TC, creo que era eso, ya se lo preguntaré.Nada más pasar Le Mans, llegamos a Farina, la curva más lenta del circuito, de la que es imprescindible salir aprovechando al máximo la potencia y la tracción de las cuatro ruedas tanto interiores como exteriores, puesto que a continuación llega un tramo que aunque es ciego y en subida, se hace a fondo (creo que es la curva Pegaso).De allí nos dirijimos a la curva Ascari, que es a derechas, algo larga y en cambio de rasante (pocos circuitos pueden presumir de esto), para frenar acto seguido y de manera bastante enérgica los frenos cumplieron su función sistemáticamente a las ordenes de un contundente Juan que se salio (no del circuito si no en conducción) de nuevo y adelantó a otro compañeros de fatigas, en una pequeña curva a izquierdas que desemboca en Portago, un viraje a derechas muy cerrado que se va abriendo progresivamente.Después del pequeño tramo de aceleración que comienza en Portago, llegábamos a la bajada de Bugatti, una curva difícil, ciega, y contraperaltada, que nos lleva a una de las frenadas mas fuertes llegando a Pegio aquí el chásis del coche, los arrestos de Juan y mis quejas fueron continuas, a continuación un pequeño tramo a fondo hasta llegar a Monza, un viraje de doble ápice, que es muy complicado y dificil de trazar, para terminar en la curva Túnel que se hace a fondo y nos devuelve a la recta principal del Jarama....increíble, 2 vueltas más y hubiera disfrutado plenamente, pero a pesar del mareo de llevar el casco tan apretado y no respirar bien y los nervios, nunca dejé de confiar en Juan, que lo hizo de puta madre.....contravolantear, pero como maneja los cambios me gustó mucho a pesar de mi sufrimiento, me volvería a montar porque acabé confiando en el y en su coche y en su manera limpia y agresiva de ir a por todas, fallos 0,.....muchas gracias Juan por haberme dado esta oportunidad, no quería que nadie del foro se quedara fuera y por eso mis precauciones antes de montar.....
Creo que la parte mas técnica del circuito es a mi parecer, la que comienza desde la curva Farina, hasta el final del viraje de Monza, porque tiene partes de aceleración pura, frenadas muy importantes, y ha de trazarse muy por el sitio sobre todo Bugatti y Monza....ahí Juan estuvo al quite....he de confesarlo, de hecho no sé si en la última tanda mejoró es 2.07s con el que me imaginó que el se fue con una sonrisa de oreja a oreja.....un saludo a todos,qk
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 21 Ene 2007 22:08

bueno nenas.......ya toy por casa! me lo e pasado genial! cuando volvemos ?

quitando el primer susto de la mñana, el resto a ido muy bien.......

hemos visto auntenticos misiles llegando ala linea de meta que casi casi me arrancan el peluquin, y alguno hasta la camara de fotos!

mencion especial para el ferrari GT........ :smt041

ala vuelta me e tenido q parar a comprar unos redbulls porque me dormia, asi q e parado en una gasolinera, e comprado 2 redbull, me los e tragado de golpe y e echado 4 carreras corriendo a lo largo de la gasolinera.....las personas de alli a saber q piensan de mi..................

en cuanto a echo efecto......si lo supiesen juan y jose como te pones...otro gallo hubiese cantado en el jarama...solo digo q e tenido q parar a echar otra vez caldo..

cosas a destacar de la kdd..

1º la gente!! todos fantasticos! gracias a dani por su "organizacion"...jejeje. encantado de conocerte peñas TS.
2º el borracho del bar, ya sabeis que tendreis en mostoles un amigo q para salvar 1 vida mata a 20........jajajajaaja
3º la cantidad de cochces q habia en el jarama...madre mia cuanta caballeria!!

bueno gente...yo no tengo fotos, y como estoy hasta las tetas de coche me voy a sobar en breves....aunq aun me duran los 2 redbull....jejejje

saludos!!
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 21 Ene 2007 22:12

Muy bien parece que fuiste juan, jajaja, yo me alegro muchísimo por tí!!!

Se están bajando las fotos, que parece que me va a llevar unos minutos.

Por cierto, e Isa que tal? Se portó bien el celica o no?
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 21 Ene 2007 22:12

se me olvidaba lo mejor!!

y por ultima mencion y especial...

... al avispado que cuando juan estaba echando gasolina de las bolssas de plastico de emergencia en su TS porque no tenia mas gasofa....coje y dice.....

eso sera gasolina de 105 octanos, se la hara el en casa.. ... :smt033

vaya galon se puso el mamon!! :smt021
Imagen

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 21 Ene 2007 22:13

dio caña....al principio tubo un percance con las presiones...luego sobre railes...yo creo que le a gustado...no le dejo ninguna a jose...
:twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 21 Ene 2007 22:17

que susto habeis tenido por la mañana???

joe muy wapos los coches q vienen en el archivo zip.... el porsche.... sin comentarios.....

un saludo

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 21 Ene 2007 22:25

por la mañana hable con dios,jugue al poker con el y estuvimos debatiendo el problema de oriente medio...
Todo esto sucedia mientras en la primera manga mi hermano comete el error de bajar bugati en 4 en medios(su primera vez en el jarama)como es una curva contraperaltada hacia afuera se ve obligado a meter el volante hacia adentro..por lo que el tren trasero comienza a perder agarre...colocandole la trayectoria del coche mirando hacia el muro a solo 10 metros y a mas de 150km/h...un rapido contravolanteo con la mano izquierda mientras que con la derecha reducia a 3 nos salvo a los 2..eso si..un paseo por el campo de lado...pero ya vereis el video...espectacular!!
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 21 Ene 2007 22:29

juan-1 escribió:Manu,todo a salido bien...

Mi tiempo a sido de 2 minutos 5 segundos con 2 decimas,jose a rodado en 2minutos 9 segundos..

los 4 segundos que yo le decia...
bueno las primeras fotos del acontecimiento en general..
http://www.mytempdir.com/1179030

yo no digo nada.......pero el unico corolla que se ve es el raro....

enseñando a trazar a todo un ferrari....jejejje
Imagen

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 21 Ene 2007 22:31

si si!!!!

lo he visto!!!
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Sax

Mensajepor Sax » 21 Ene 2007 22:39

Finalmente no se en que tiempo habre rodado, solo se que la tanda que hice con soldado de copi fue muy muy fuerte :shock:
Subaru Impreza GT/Peugeot 205 Mi16/Subaru Impreza Type R 0259/1000

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 21 Ene 2007 23:09

bueno gente yo creo que hemos disfrutado , yo por lo menos si, espero repetir pronto

1º la gente!! todos fantasticos! gracias a dani por su "organizacion"...jejeje. encantado de conocerte peñas TS.

cabrito jejeje y no es un ferrari gt, es un porche carrera gt, que hay que decirtelo todo, que no vemos mas alla del coche raro joio :twisted: :twisted: (se que es unaequivocacion caligrafica desprendida del sueño y del cansancio, ... y de los redbull jeje, se te perdona)))

peñas, encantado de conocerte tio, y gracias por pasarte, y al resto, encantado de haberles visto otra vez

ME MOLA EL CLUB COROLLA!!!!! :smt023 :lol:
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--