Moderador: Achilles
¿alguien quiere probar un subaru?
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
Achilles escribió:Ayocab escribió:Q tipode prueba? Te lo dejan durante un día para ti o algo de eso o un ratillo con una persona al lado diciendo cuidado, frena!!
Jaja! Tus ganas te lo van a dejar un día entero pa'tí. Supongo que será dar una vuelta con alguien del consecionario.
Yo también supongo que será un ratillo con alguien del concesionario.
Ojalá fuera un día entero pa ti solito...
De todas formas, yo ya he rellenado una
Solo espero que no me pase como en bmw, que no me dejaron repetir

Cono!!
Principesa del Nido
Ayocab escribió:Es q por ejemplo la Opel me dejo un tigra descapotable hace dos años 3 días para mi solito. Smart hace un año me dejo un Forfour durante 2 días para mi solito, pq no me van a dejar un subaru imperezza para mi solito un fin de semana
jajajajaja, qué suerte la tuya Ayo!
Pero me da que esta vez va a ser que no...

Cono!!
Principesa del Nido
yo recuerdo la lata que me dio el bmw con la serie 1... encima disculpandose de que no podia ser que no se que....
no se si rellenar otra solicitud
este es feo..pero debe ser curiosa la traccion... fijo que entras en una rotonda y por muy fuerte que vayas igual el de al lado no te dice frena frena!!
un saludo
no se si rellenar otra solicitud
este es feo..pero debe ser curiosa la traccion... fijo que entras en una rotonda y por muy fuerte que vayas igual el de al lado no te dice frena frena!!
un saludo
- OskitarCeed
PegasoD4D escribió:joder, yo es que contra mas veo el nuevo impreza menos me gusta
A mi me pasa lo contrario, el WRX en blanquito.....me gusta muchísimo, jejeje.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- felipe_madrid