Nuevo corolla s2000 para correr la irc (humor especial)

Un espacio dedicado a seguir el mundial de F1,Motogp y cualquier tipo de deporte...

Moderador: Achilles

olesund

especificaciones

Mensajepor olesund » 04 Dic 2006 00:48

Los que querias datos tecnicos de los coches de produccion para la IRC, ahi los teneis...

Seguro que esta nueva competición despertara pasiones en los aficionados al automovilismo. jajaja...

A los alonsistas de ver pasar a pepinos de colores a 300 por hora a 60 metros de distancia (siempre que puedas pagar los 200 leuros de la entrada) o verlo en compañia de tu mujer-novia-amante, mientras esta bosteza aburrida, por la tele con los pateticos comentarios de un asturiano alonsista-tremendista que del mundo del motor entiende como pelos tiene en la cabeza.
dudo que ni lean el post, ya que el concepto de coche de rally es lo mas parecido a un "tuning de prestaciones"

MOTOR

El propulsor elegido es el 2 litros atmosférico, colocado en posición delantera transversal, exactamente con 1.998 cc repartidos en cuatro cilindros, 16 válvulas y una centralita electrónica firmada por Magneti Marelli; ofrece la nada despreciable cifra de potencia de 280 caballos a 8.500 rpm, régimen máximo impuesto por la FIA. Su punto débil sobre el papel es el par ofrecido, pues se conforma con 250 Nm, mucho menor que el ofrecido por los Gr.N. En este aspecto se muestra demasiado limitado por la admisión, que, lejos de ser libre, está bridada por una sola mariposa

TRANSMISION

La tracción a las cuatro ruedas carece de toda ayuda al pilotaje, y cuenta con tres diferenciales autoblocantes de discos. La caja de cambios es la impuesta por el reglamento en un intento de recortar costes: una Sadev de seis velocidades con accionamiento secuencial, acoplada al motor por un embrague bidisco.

FRENOS

En cuanto a los frenos, se recurre a unas pinzas Brembo de cuatro pistones en ambos trenes, con discos ventilados de 300 mm en la versión de tierra, que pasan a ser de 355 delante en la unidad de asfalto

NEUMATICOS Y CHASIS

La monta de neumáticos poco envidia a los WRC, pues en tierra lleva llantas de 15 pulgadas, mientras que en el asfalto recurre a las pertinentes 18", todo sobre neumáticos Michelin, muy bienvenidos tras el paso de la marca por Pirelli.

El peso del conjunto alcanza los 1.150 kg en la versión de tierra, siendo 50 kilos más ligero en el asfalto. Ésta es una de sus principales armas frente a los 1.310 kg, como mínimo, de un Grupo N.

creo que no ofendo, verdad?... y ademas entretengo

Saludos

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 04 Dic 2006 02:09

lo primero es decirte que si tienes un peculiar sentido del humor me alegro por ti,pero tienes que entender que nuestra convivencia se basa en el respeto,es el unico requisito que se pide,si alguien te malinterpreta y cree que le faltas al respeto no sera una escusa lo de es que "soy especial"...

volviendo al tema este por lo que veo en especificaciones se asemeja mucho este super 2000 a un TS del campeonato de turismos,vease un post de hace varios dias atras...
http://toyotacorollaclub.iespana.es/for ... php?t=1621

Hay mucha gente que lee el foro,pero que por tiempo o simplemente no se puede no postean o no dejan ver realmente quienes son...

hay muchos casos como el anterior moderador del rincon de la cmpeticion,algun que otro mecanico de peugeot sport,hasta algunos que an estudiado/trabajan en monlau competicion.....y si contamos a mecanicos e incluso jefes de taller de toyota(joaquin mamoncete hazme el descuento)pues ya son varios....

pero a que ninguno de ellos entra en este foro intentando dar lecciones?
porque por darlas podrian,o sabes de cabeza que presion llevan los tornillos de la tapa de balancines?no,yo tampoco por eso esta seccion de intentar acercar el mundo de la competicion al usuario medio como a los que tu llamas alonsistas que en el fondo te entiendo,pero reconoce que ese tipo de espectador sera el que se empezara a acercar a ver esos rallies...

un saludo
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 04 Dic 2006 19:04

ha aclarado lo del humor especial, para que la gente que no tiene ese humor no entre y no se ofenda, un saludo chicos!!!!!! y a seguir pasandolo bien!!!!!! cuando tengais otro tipo de humor avisadme y participo, asi nos reimos todos :grin:

saluditos!!!!
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

olesund

Mensajepor olesund » 04 Dic 2006 19:18

No, no quiero dar clases, soy sin duda de los mas catetos del mundo del mundo del motor.

Es mas, no tengo conocimientos amplios de mecanica. Lo unico que me apasiona son los rallyes, los sigo desde hace 10 años, con muchas, muchas horas en la cuneta, algunas revistas y desde la banda ancha de internet un monton de horas tontas en foros de rally.

Si es que lo digo por activa y por pasiva....QUE NO QUIERO DAR CLASES, NO QUIERO ENSEÑAR NADA, solo pretendo mover un poco el tema (LLAMAR LA ATENCIÓN SI QUIERES), mi sentido del humor no es ESPECIAL, NO SOY ESPECIAL... soy muy, muy normalito, lo unico que escribo lo que pienso, mi unico error a sido hacerlo en el lugar equivocado, no os gusta....

Si ya lo he entendido...

Yo seguire en esta linea, suavizada tal vez. Si este foro no es lugar de libre expresión, se me dice, lo leo y NO LO ENTIENDO.

Tan grave es llamar CATETO a alguien, como que expongan PUBLICAMENTE TU IP, como que te llamen MUERDEALMOHADAS SOPLANUCAS, las tres cosas, a mi, me tienen sin cuidado.

Los proximos posts seran polemicos (tal vez), y reflejaran MI OPINION sobre el mundo de la competición del motor y TOYOTA, y lo hare en este foro-subforo, si pensais que es lugar indicado.

salu2

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 04 Dic 2006 19:23

podras poner lo que quieras hasta que pases la delgada linea que lleva a la ofensa, en ese caso yo personalmente me encargare de borrar los posts, aqui no se va a tolerar la falta de educacion ni la falta de respeto, si estamos todos de acuerdo seguiremos adelante, si no habra que tomar medidas, gracias por tu comprension y un saludo

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 04 Dic 2006 19:23

Si este foro no es lugar de libre expresión

no creo que nadie aqui te impida escribir, decir , hablar, o expresarte, ni siquiera se te dice que seas de otra forma, cada persona es como es y tiene unos pensamientos y unas ideas, SIMPLEMENTE se te pide respeto y educacion que eso si es algo que se puede tener seas como seas y tengas la personalidad que tengas
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 04 Dic 2006 20:17

lo de mostrar tu ip fue una forma sutil de decirte que dejaras de hacer el troll con las cuentas de invitado,ya te dije que esas cuentas estan ahi para otro uso....

puedes escribir lo que quieras es un foro libre,solo ya sabes lo que tienes que cumplir...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Rubenvvti

Mensajepor Rubenvvti » 04 Dic 2006 22:32

olesund escribió:
Tan grave es llamar CATETO a alguien, como que expongan PUBLICAMENTE TU IP, como que te llamen MUERDEALMOHADAS SOPLANUCAS, las tres cosas, a mi, me tienen sin cuidado.

salu2

hombre lo hicimos xque si eras julai nosotros tambien y asi nos podriamos montar un trio....................tu yo y jony.........ummmmmmmmmmmmmmm
Imagen

Esperando los videos del canario.............
Llego la bestia ajusticia-toyotas
Tu motor no es tan grande como tu boca.........

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 04 Dic 2006 22:41

salu2

hombre lo hicimos xque si eras julai nosotros tambien y asi nos podriamos montar un trio....................tu yo y jony.........ummmmmmmmmmmmmmm

me pido el vagon de cola............ :twisted:
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 04 Dic 2006 22:43

jajajajajajaja vaya rollo raro os traeis, jajajajajajajajajaja

MaLaKeTe
Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor MaLaKeTe » 04 Dic 2006 22:53

Mira olesund, simplemente decirte una cosa, estamos aquo en un ambiente tranquilo y ameno y solo te digo q si te aburres, te pelees o hagas humor con el vecino, el perro o quien quieras, pero q nos dejes respirar tranquilos, participa todo lo q quieras pero siempre siguiendo nuestra linea y si no pues crea tu propio foro de humor xxx
Imagen

MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN

Rubenvvti

Mensajepor Rubenvvti » 04 Dic 2006 22:55

jony83 escribió:

salu2

me pido el vagon de cola............ :twisted:

conque cola... eh goloson.........
Imagen

Esperando los videos del canario.............

Llego la bestia ajusticia-toyotas

Tu motor no es tan grande como tu boca.........

cavaan

Mensajepor cavaan » 04 Dic 2006 22:59

CERRADO
Diesel de mente, gasolina de corazon
D4D= Diesel Four Drive