Rossi se rompe un hueso de la muñeca derecha y el maléolo
El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) se rompió el hueso pisciforme de su muñeca derecha y sufre también una leve fractura del maléolo izquierdo al caerse en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Holanda, que se disputa en el circuito de Assen. El heptacampeón del mundo también sufre un traumatismo torácico y fue trasladado al Hospital de Assen para ser sometido a un TAC, según el parte médico de la clínica móvil del Mundial de MotoGP.
Rossi se fue al suelo en una de las 'chicanes' del circuito, en la curva 14, al poco tiempo de que comenzara la sesión de entrenamientos libres.
Adios al mundial.Rossi lesionado
Moderador: Achilles
Re: Adios al mundial.Rossi lesionado
se veia venir.......... una lastima
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

- Srg_Toyota
richard escribió:a mi tb me cal fatal, pero hay que reconocer que sobre una moto y dentro de la pista es muy muy bueno. pero luego fuera de ella es un prepotente y por eso me cae fatal.
Opino como tu, dentro es un fuera de serie...
Fuera deja mucho q desear como persona... Sobre motos no entiendo, ni las veo casi, pero una buena epoca fue la de Doohan, ese señor, era todo un SEÑOR dentro y fuera de las pistas.
a mi tb me cal fatal, pero hay que reconocer que sobre una moto y dentro de la pista es muy muy bueno. pero luego fuera de ella es un prepotente y por eso me cae fatal.
Opino como tu, dentro es un fuera de serie...
Fuera deja mucho q desear como persona... Sobre motos no entiendo, ni las veo casi, pero una buena epoca fue la de Doohan, ese señor, era todo un SEÑOR dentro y fuera de las pistas.
menudo cabron el sr Doohan,a criville le tenia frito,es mas llego a lanzarle el casco a la cara...
la mejor persona que a pisado un circuito en lo deportivamente hablando es el sr Randy Mamola,creo que son entre 3 o 5 sub campeonatos...