F1 2006 :: Petronas Malaysian Grand Prix

Un espacio dedicado a seguir el mundial de F1,Motogp y cualquier tipo de deporte...

Moderador: Achilles

Srg_Toyota

Mensajepor Srg_Toyota » 18 Mar 2006 01:45

Ralf deberia estar fuera es un cancer...

Barrichelo seria el piloto perfecto para Toyota...
Imagen
Imagen

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 18 Mar 2006 07:34

y Trulli es bueno para hacer vueltas rápidas, pero en carrera no es constante....
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Demakrator

Mensajepor Demakrator » 18 Mar 2006 10:50

barrichelo en toyota, ahi las dao, ralf es muy irregular en las temporadas, oi te puede acer una mierda de carrera y mañana ganar una, y trulli tampoko es muy constante, pero tb ai ke deicr una kosa, los dos son muy buenos pilotos, ya se demostró el año pasao komo empezo trulli solo ke al final se desinfló un poko, y tb ke estos dos muxo mejores ke los ke tenia toyota kuando empezo (Olivier Panis y el otro no makuero kreo ke era algo de Zonta, estos si ke eran malos de kojones). Otra cosa, Se ke un ekipo lleva motores V10 "capados", y estoy kasi seguro ke son los Toro Rosso, a ver si cavaan esta por ahi y lo konfirma.

Weno, y por otro lado decir ke este año el kampeonato va a estar muy bien, kon alonso shumaker raikonen y barrichelo/button (ke el honda va komo un tiro), tb toyota tiene koxe pa estar delante (ya se vio el año pasado) asi ke haber si trulli y ralf aprietan las tuercas. Por ultimo tb me gustaria ver komo van aora los bmw ya ke se an separado de Williams, aunke los de "kabeza" van a ser los ke e dixo antes.

Ps: Nico Rosbelrg, ese tio promete.

Ps 2: Perdon por el toxo, pero me enkanta ablar de estas kosas kon la gente

8)
Imagen

cavaan

Mensajepor cavaan » 18 Mar 2006 13:55

Demakrator no tienes que pedir perdón por el tocho, lo de los V10 creoq eu son Toro Rosso y Midland, luego te lo confirmo, ahora me voy a comer.... os dejo la parrila de mañana...

1. Fisichella
2. Button
3. Rosberg
4. Webber
5. Montoya
6. Raikkönen
7. Alonso
8. Klien
9. Trulli
10. Villeneuve
11. Heidfeld
12. Speed
13. Liuzzi
14. M. Schumacher (Cambio de motor)
15. Albers
16. Monteiro
17. Sato
18. Ide
19. R. Schumacher (Cambio de coche)
20. Coulthard (Cambio de motor)
21. Barrichello (Cambio de motor)
22. Massa (Cambio de motor)

Por cierto, os creeis que Reanult se ha equivocado cuando han cargado dos veces el coche de Alonso en los repostages?? yo no..
Diesel de mente, gasolina de corazon
D4D= Diesel Four Drive

cavaan

Mensajepor cavaan » 18 Mar 2006 15:15

Pues no, el unico equipo que lleva V10 es Toro Rosso, es más hay follón ya que le permitian a Minardi el V10 por problemas financieros, vamos que no tenian pasta, pero claro Toro Rosso compró minardi y ahora utiliza los V10, que pasa... que los demás equipos dicen que se le permitia a Minardi el uso de los V10, no a Toro Rosso.... pero bueno despues de ver como los Toro Rosso se pulian a sus hermanos mayores los Red Bull a ver quien es el que no daria algo por tener un V10 limitado.

Por cierto cada dia me gusta mas uno de "mis" dos pilotos, Nico Rosberg :mrgreen:

D4D= Diesel Four Drive

cavaan

Mensajepor cavaan » 18 Mar 2006 20:41

la parrilla de mañana bien ordenadita:

http://f1.racing-live.com/f1/es/resulta ... ille.shtml

D4D= Diesel Four Drive

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 19 Mar 2006 02:06

estoy pensando si levantarme a las 7 para verla o verla a la 1..........................y viendo la hroa q es......no creoq cambie el resultado de la carrera! jejej
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

cavaan

Mensajepor cavaan » 19 Mar 2006 10:13

bueno pues ya está, salida espectacular de Alonso y carrerón de Fisichella, tambien destacar la carrera de Massa que saliendo casi el ultimo a quedado 5º por delante de su jefe Schumi.

Imagen

D4D= Diesel Four Drive

cavaan

Mensajepor cavaan » 19 Mar 2006 10:36

fotosssssssssssssss

la salida expectacular, tendré que darle un copon al camara que no inmortalizó los adelantamientos de Alonso, pero...

Mientras Alonso se despachaba a los Mclaren... los Williams se cubrian mutuamente,

Imagen

resultado, alonso se los merienda por el exterior en la primera curva y se pone a rebufo de Button..

Imagen
Imagen
Imagen

Marica el ultimo.... :P

Imagen

Rosberg mantenia a raya a Montoya, pero los cosworth no son lo que eran..

Imagen
Imagen

bueno a falta de mas fotos, el ganador..

Imagen

Imagen

el podium..

Imagen

D4D= Diesel Four Drive

cavaan

Mensajepor cavaan » 19 Mar 2006 10:39

DOBLETE PARA RENAULT.

La escudería Renault ha confirmado su buena forma en la nueva temporada de Fórmula Uno, al copar el podio del Gran Premio de Malasia con la victoria de Giancarlo Fisichella y la segunda posición de Fernando Alonso. El británico Jenson Button ha sido tercero, mientras que el finlandés Kimi Räikkönen tuvo que abandonar en la primera vuelta.

Giancarlo Fisichella arrancó sin problemas en el circuito de Sepang desde la pole position, con Jenson Button tras él al llegar a la primera curva del trazado. Nico Rosberg y su compañero Mark Webber comenzarón su pequeña batalla por el interior de la curva dejando el espacio suficiente para que Fernando Alonso los adelantarse y se colocase en tercera posición.

Kimi Räikkönen vio como sus esperanzas por conseguir la victoria en Malasia se acababan en la primera vuelta, cuando su monoplaza fue golpeado en la parte trasera por el Red Bull de Christian Klien y acabó contra la barrera de neumáticos.
El finés, de vuelta en boxes, declaró: "Ahora no puedo cambiar nada. Yo no tuve la culpa de lo ocurrido, pero esas cosas suceden. Klien me golpeó por la parte de atrás y compió la suspensión trasera de mi monoplaza".

Por su parte, el piloto austriaco tuvo que entrar en boxes al romperse la suspensión delantera de su coche. Los mecánicos de RBR trabajaron durante varias vueltas para reparar el monoplaza.

Mientras tanto, Fisichella continuaba liderando el GP de Malasia con Button, Alonso, Webber, Montoya, Rosberg y Heidfeld por detrás. La gran actuación del joven Nico Rosberg, quien arrancó desde la tercera posición, llegó a su fin en la sexta vuelta cuando su Cosworth V8 reventó.

El joven alemán comentó tras quedarse fuera de carrera: "Todo comenzó como un cuento de hadas. No puedo cambiar lo que ha sucedido con el motor, pero lo que puedo mejorar es mi primera vueltas y ser más agresivo. El motor fue fiable durante los entrenamientos, pero estas cosas suceden".

Siete vueltas más tarde, Michael Schumacher deleitó a los aficionados adelantando al canadiense Jacques Villeneuve y al italiano Jarno Trulli por el interior de la primera curva en dos vueltas consecutivas. Y en la vuelta 16 otro piloto tuvo que abandonar la carrera por avería en el motor de su monoplaza, en esta ocasión le tocó turno al australiano Mark Webber.

Los líderes de carrera, Fisichella y Button entraron en boxes por primera vez en las vueltas 18 y 19 respectivamente, seguidos de Montoya y Schumacher en la vueltas 24, y Fernando Alonso en la 26. Fisichella recuperó la cabeza de carrera tras la primera tanda de repostaje, con Button, Alonso, Montoya, Heidfeld y Michael Schumacher por detrás.

La carrera se mantuvo estable ante la vuelta 38, cuando Fisichella realizó su segunda parada en boxes, seguido por Jenson Button. Fernando Alonso heredó las riendas del GP de Malasia hasta que entró en pits cinco vueltas más tarde.El corto tiempo empleado para repostar le sirvió para colocarse por delante de Button.

Todas las miradas se centraron en Michael Schumacher y su compañero Felipe Massa en las últimas vueltas. El piloto alemán entró en boxes y al regresar a pista quedó detrás del joven brasileó. Muchos esperaban que Ferrari diese la orden a Massa de dejar pasar al siete veces campeón del mundo... pero no fue así y el ex piloto de Sauber acabó quinto por delante de Schumacher.

Pero mientras los Ferrari luchaban su batallata particular, la mala suerte se cebó con el piloto de BMW Sauber, Nick Heidfeld. Tras una gran actuación, con la que podría haber acabado en puntos, el alemán tuvo que abandonar el GP a ocho vueltas para el final después de que reventase su motor.

Giancarlo Fisichella cruzó la línea de meta en primera posición, consiguiendo así su tercera victoria en la Fórmula Uno y la segunda de la temporada para el equipo Renault. Fernando Alonso fue segundo, seguido de Jenson Button. Juan Pablo Montoya acabó cuarto por delante de los Ferrari de Felipe Mass y Michael Schumacher, el BMW Sauber de Jacques Villeneuve y el Toyota de Ralf Schumacher.

f1racing.net

me piro a almorzar...

D4D= Diesel Four Drive

Srg_Toyota

Mensajepor Srg_Toyota » 19 Mar 2006 11:51

Alonso campeon, este año esta demostrando q lo de la temporada pasada es mas una moda, este año sigue estando arriba y siendo profesional y competitivo, a pesar de saber q el año q viene estara en otro equipo.

Lo q yo no se si viendo el percal... no se arrepentira de pasarse a McLaren-Mercedes... jajajaja
Imagen

Imagen

cavaan

Mensajepor cavaan » 22 Mar 2006 08:59

Ocho equipos protestan por el alerón delantero de Ferrari

Ferrari puede tener problemas por posibles irregularidades en el alerón.

domingo 19/03/2006 12:13 (CET)

DPA

SEPANG (MALAISIA).- Ocho equipos presentaron una protesta formal ante la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) durante el Gran Premio de Malaisia de Fórmula 1 por presuntas irregularidades en el alerón delantero de Ferrari, según se supo el domingo.

Los ocho equipos argumentan que durante la calificación del sábado, las cámaras de televisión mostraron que el alerón se doblaba excesivamente hacia abajo en determinados momentos superando la flexibilidad máxima autorizada.

Ferrari ya tuvo problemas tras el Gran Premio de Bahrein por la flexibilidad del alerón trasero, aunque por el momento no hubo sanciones. La FIA investigó a su llegada a Malaisia los alerones traseros de otros equipos.

Las escuderías desarrollaron en los últimos años alerones con una capacidad de deformación controlada según la presión que el aire realiza sobre ellos. De esta manera consiguen un efecto similar al que produciría un alerón móvil, que aumenta o disminuye la carga aerodinámica según las necesidades del bólido en recta o curva. Los alerones móviles están completamente prohibidos, y desde hace dos años la La Federación Internacional del Automóvil (FIA) limita la flexibilidad de las piezas.
La aclaración, en Australia

El organismo que regula el automovilismo ha emitido un comunicado en el que explica que antes de la próxima prueba, el Gran Premio de Australia (2 de marzo) en el circuito de Albert Park, aclarará la reglamentación sobre la flexibilidad de los alerones.

Los equipos quieren que se aclaren algunos puntos oscuros del reglamento antes de la próxima carrera y amenazan con presentar en la próxima prueba una reclamación si Ferrari mantiene los actuales alerones delanteros.

os pongo unas capturas de la carrera para que lo entendais, mirad el aleron laparte que va pegada almorro, vereis como el aleron se separa y se pega al mismo...

pegada

Imagen

separada

Imagen

D4D= Diesel Four Drive

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 22 Mar 2006 11:15

:shock: :shock: :shock:

no tenia ni idea....
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 22 Mar 2006 12:02

que piratillas
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 22 Mar 2006 12:26

cualquiera tose a los señores de la f1...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen