MaLaKeTe escribió:como os pudisteis dormir??? si fue una carrera de infarto...
Es culpa del cubata que me meti viendo el previo y de los vasazos de vino de la comida, en cuanto me tumbe en el sof? nada comer me desplome.
Moderador: Achilles
MaLaKeTe escribió:como os pudisteis dormir??? si fue una carrera de infarto...
julapatos escribió:MaLaKeTe escribió:como os pudisteis dormir??? si fue una carrera de infarto...
Es culpa del cubata que me meti viendo el previo y de los vasazos de vino de la comida, en cuanto me tumbe en el sof? nada comer me desplome.

jony83 escribió:vaya vaya, hay rumores de que alonso el a?o que viene se pira a renault, BMW o toyota...............................
aver si se queda solo el conguito y se dan cuenta de su "valia"
muser escribió:jony83 escribió:vaya vaya, hay rumores de que alonso el a?o que viene se pira a renault, BMW o toyota...............................
aver si se queda solo el conguito y se dan cuenta de su "valia"
pues estaria bien que viniese a toyota y que espavilase un poco al equipo tms... ahh y fuera el tontolaba de ralf

Sigfrido escribió:bmw es lo "mas mejor" para alonso, en caso de no poder ir a ferrari claro esta....
y tambien creo, que toyota deberia "echarlo todo" para fichar a alonso... xq si hay dinero y tienes un buen piloto, puede costar que lleguen los triunfos, pero seguro que llegarian...
a ver que pasa con el tema![]()
un saludo

Sigfrido escribió:bmw es lo "mas mejor" para alonso, en caso de no poder ir a ferrari claro esta....
y tambien creo, que toyota deberia "echarlo todo" para fichar a alonso... xq si hay dinero y tienes un buen piloto, puede costar que lleguen los triunfos, pero seguro que llegarian...
a ver que pasa con el tema![]()
un saludo

cavaan escribió:Pues yo digo que si no se va a Toyota, la unica que puede pagar la morterada de pasta para liberar a Alonso... que se quede en Mclaren y le demuestre al ni?ato lo que vale...