F1- GP EEUU-INDIANAPOLIS

Un espacio dedicado a seguir el mundial de F1,Motogp y cualquier tipo de deporte...

Moderador: Achilles

cavaan

FOTOS DE LOS PRIMEROS LIBRES

Mensajepor cavaan » 01 Jul 2006 00:39

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En busca de la "foto", esta parte de empedrada es lo que queda del circuito original..

Imagen

Imagen

Imagen

Los alemanes celabrando que han hechado a Argentina del mundial

Imagen

Imagen

Imagen
Diesel de mente, gasolina de corazon
D4D= Diesel Four Drive

cavaan

Mensajepor cavaan » 01 Jul 2006 00:41

Esto significa que Kimi se va el año que viene a Ferrari??? :smt102

Imagen

Imagen

D4D= Diesel Four Drive

cavaan

Mensajepor cavaan » 01 Jul 2006 12:50

Declaraciones....

Renault

Fernando Alonso: "Este ha sido un viernes normal para mí. Los niveles de agarre no son buenos por el momento, pero el único problema ha sido este, porque el balance del coche es bueno. Los viernes tratamos de comprender como funcionan los neumáticos y saber en qué dirección tiene que ir la puesta a punto, y hemos podido hacer todo esto. El circuito mejorará a medida que vaya avanzando el fin de semana, y tengo confianza para el resto del fin de semana".

"Estar en la Pole Position en la Clasificación de mañana sería una sorpresa, y con estar entre los cuatro o cinco primeros me conformaría. Igualmente, eso no perjudica tanto en la carrera, ya que este es un circuito en el que se puede adelantar".

Giancarlo Fisichella: "La de hoy ha sido una de las mejores sesiones de entrenamientos de los viernes para mí en lo que llevamos de temporada. El R26 ha resultado cómodo de pilotar desde el principio y hemos introducido algunos cambios en la puesta a punto que han ido mejorando el coche. El equilibrio es bastante bueno y sabemos que estamos trabajando en la dirección adecuada. Los neumáticos también están respondiendo bien, así que todo parece muy esperanzador para mañana".

Denis Chevrier, Director de Operaciones de Motor: "Tal y como ya nos hemos acostumbrado a ver en la primera mitad de la temporada, la cantidad de vueltas que rodamos en la jornada de los viernes depende en gran medida de las exigencias que vayan a tener en cada uno de los circuitos tanto el motor como los neumáticos. Y eso ha sido algo evidente hoy en Indianápolis, donde debemos enfrentarnos al periodo más largo de aceleración máxima de toda la temporada, lo que supone todo un reto para los motores. Así es que hemos seguido un programa normal, finalizando el mapa motor de la nueva unidad V8 de Giancarlo y de la unidad de Fernando, que cumple aquí su segunda carrera, y evaluando el comportamiento del chasis. Todo ha ido bien y hemos recogido la información habitual que analizaremos esta noche".

Bridgestone

Hisao Suganuma, Director Técnico de Bridgestone Motorsport, comenta: “Esta mañana la pista estaba sucia, tal y como esperábamos, pero las condiciones han mejorado a medida que los coches han ido rodando sobre la pista. Algunos pilotos han experimentado algún “graining” en sus neumáticos y también algo de subviraje, pero eso es algo normal con estas condiciones, y a medida que hubo más goma fijada en el asfalto, la degradación de los neumáticos se redujo. Creemos que para la carrera del domingo eso no debe suponer un gran problema. En cuanto al rendimiento de los neumáticos, hemos visto cómo algunos de los pilotos Bridgestone han marcado unos tiempos muy esperanzadores. En la segunda sesión hemos tenido a cuatro pilotos Bridgestone entre los siete primeros clasificados.

Alex Wurz ha completado dos muy buenas tandas largas de vueltas, evaluando la fortaleza, consistencia y durabilidad de los neumáticos. Ahora debemos realizar nuestro trabajo habitual de revisión y análisis de los datos recogidos y de los niveles de desgaste de los neumáticos. La fortaleza y durabilidad del neumático es muy importante aquí, ya que las gomas se ven sometidos a cargas y fuerzas laterales muy importantes y estamos satisfechos de poder decir que en este sentido no tenemos ningún tipo de preocupación. En resumen, un positivo inicio de fin de semana".

McLaren

Kimi Raikkonen: "Un buen principio para el fin de semana, en el que hemos completado nuestro programa de trabajo previsto . Como siempre ocurre los viernes, no hemos rodado mucho para conservar tanto el motor como los neumáticos. Todavía hay alguna vía de progreso antes de que nuestro coche sea perfecto, pero el trabajo de los entrenamientos libres. Exminaremos los datos durante la noche y luego continuaremos nuestro trabajo mañana por la mañana. Los aficionados parecen estar en las tribunas ya en este primer día, lo que es fantástico para todos nosotros, aquí en Indianápolis".

Juan Pablo Montoya: "Es bonito volver a los Estados Unidos, y todos queremos llevar a cabo un gran espectáculo, especialmente para los fans americanos. Hemos completado nuestro programa de pruebas (planeado y limitado) sin problemas. Sólo he completado seis vueltas cronometradas, así que es difícil juzgar dónde estamos en comparación con el resto de la parrilla, pero eso lo veresmo mañana. El balance no es del todo malo, pero el coche parece rebotar un poquito y, como resultado, perdemos algo de tracción. Sin embargo, veremos los datos para hacer las pequeñas evoluciones para asfalto".

Ron Dennis: "Todo el mundo en el equipo está satisfecho de haber vuelto a Estados Unidos y está esperando con ansias el fin de semana. Hoy hemos podido completar nuestro programa de prácticas sin experimentar ningún tipo de problemas".

Norbert Haug: "Hemos podido terminar nuestra previsión de trabajo para hoy, trabajando sobre la puesta a punto de carrera y con los ojos puestos en la puesta a punto para la carrera y en la evaluación de compuestos Michelin. Todo parece funcionar bien. Además, ver al equipo alemán clasificarse para las semifinales del Campeonato Mundial de fútbol ha sido fantástico, ¡bien hecho! El fin de semana ha comenzado de forma ciertamente positiva".

Ferrari

Jean Todt: "Estamos muy contentos de estar aquí en Indianápolis, un templo del automovilismo deportivo mundial, donde el año pasado se desarrolló una carrera bastante extraña por los motivos que ya conocemos. Ha sido bello ver la acogida que nos ha dispensado el público americano. Este es un país que representa el primer mercado mundial para nuestra marca, donde el mito se ha consolidado sin el empuje de la F1, tan importante en otras naciones. En lo que respecta al aspecto técnico, hoy hemos desarrollado el habitual programa de los viernes, dedicado principalmente a la evaluación de los reglajes ideales y a verificar la constancia de las prestaciones de los neumáticos. El viernes es siempre muy pronto para hacer pronósticos pero, por lo que hemos podido ver, aquí, más que en cualquier otro sitio será determinante el rendimiento de los neumáticos, ya sea por lo que respecta al rendimiento en una sola vuelta, como a la constancia de los tiempos en las tandas largas. Es competencia de nuestros técnicos y de nuestros socios de Bridgestone analizar ahora los datos recogidos".

Michael Schumacher: "Estoy satisfecho de lo que se ha visto hoy en la pista. La situación parece bastante buena, lo que nos consiente estar confiados en el proseguir del fin de semana, digamos que he tenido más problemas siguiendo en televisión los cuartos de final que en el habitáculo de mi Ferrari. Cuando he acabado en la hierba esta mañana, tal vez estaba pensando demasiado en la hierba del campo de fútbol. Estoy contento de que Alemania haya vencido a Argentina, ha sido un gran resultado. Ahora espero que también Italia venza. Después nos podremos concentrar todos en nuestro objetivo, esto es, ganar la carrera del domingo".

Felipe Massa: "Ha sido una buena jornada de trabajo. Tanto el monoplaza como los neumáticos Bridgestone han trabajado muy bien. Debemos analizar atentamente los datos pero puedo decir que este ha sido el mejor primer día de fin de semana desde hace mucho tiempo a esta parte. He trabajado bastante sobre la verificación de la constancia de las gomas, haciendo largas tandas de vueltas y recogiendo buenas indicaciones. Todo esto me hacer estar confiado de cara a la calificación de mañana y a la carrera del domingo".

Ross Brawn: "Ha sido una jornada de provecho. Hemos trabajado bien, sin registrar ningún problema en los monoplazas, que se han mostrado bien equilibrados desde el principio. También los neumáticos Bridgestone han ofrecido un rendimiento óptimo desde el inicio. Se ha visto un poco de granulaje, pero esto puede ser debido a las condiciones de la pista, todavía sucia y sin goma. En general ha sido una buena forma de iniciar el fin de semana".

D4D= Diesel Four Drive

jmunoz59

Mensajepor jmunoz59 » 01 Jul 2006 20:50

Gracias de nuevo por las fotos de las pepis cavaan, pero casi mejor nos centramos en las de los monoplazas porqué me voy a poner muuu malito.
Por cierto siempre me he preguntado donde se meten estas tias, ¿porque no he visto nunca ninguna por la calle?, (ninguna como las de las fotos vamos), porqué a tenor de las fotografias (no solo estas de formula 1) sino de motociclismo, moda, cualquier actividad imaginable, se ven tias impresionantes a patadas, ¡¡¡¡ y yo no veo ninguna como estas por la calle !!!!!

Salu2.

cavaan

Mensajepor cavaan » 02 Jul 2006 11:15

Imagen

Esta tarde a las 19:00 empieza el "show", a ver que pasa...

Parece que Ferrari tiene superioridad absoluta, sus tiempos lo demuestran, Shumacher le saca 1 segundo a Fisico ( 3º ) y segundo y medio a Alonso (5º), entre medias se ha colado Barrilete :mrgreen: que parece que ya ha desbancado a Button ( 7º ) como 1º piloto en Honda...

Previsiones..... Los Ferrari de Shumacher y Massa a 2 paradas igual que Fisico y su Renault, mientras que Alonso ( opinion personal ) va a 1, creo que los neumaticos duros y mucha carga de gasolina ha hecho que esté en es 5º puesto en la salida.

La salida.... esto es lo mas dificil de preveer, pero creo que Alonso se quitará de encima a Barrichello ya que este sale por la zona "sucia" igual que Massa, podrá Fisico desdecirse de su mala salida en canada?? ya veremos....

Bueno señores hagan juego....

D4D= Diesel Four Drive

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 02 Jul 2006 12:53

yo apuesto todo al rojo...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

cavaan

Mensajepor cavaan » 02 Jul 2006 16:32

juan-1 escribió:yo apuesto todo al rojo...

toma y yo... mojate un poquito, que pasará en la salida, quien la liará, iran a 2 paradas, saldrá el SC y joderá la carrera a mas de uno....

D4D= Diesel Four Drive

cavaan

Mensajepor cavaan » 02 Jul 2006 18:02

QUE EMPIEZA!!!!!!!!

3. 2. 1 ......

a por los rojillos :mrgreen:

D4D= Diesel Four Drive

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 02 Jul 2006 20:47

cavaan escribió:QUE EMPIEZA!!!!!!!!

3. 2. 1 ......

a por los rojillos :mrgreen:

madre mia q destrozoss en la primera curva...........

no se como pilotos de tal calaña pueden llevar un coche q vale tantos €..........vease montoya
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

cavaan

Mensajepor cavaan » 02 Jul 2006 21:30

Clasificacion final de la carrera, dominio absoluto de los Ferrari..

Imagen

la mele que hacia referenci Jony...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

D4D= Diesel Four Drive

Srg_Toyota

Mensajepor Srg_Toyota » 08 Jul 2006 17:30

Buenisima las tetas de la rubia, me ruboriza.
Imagen
Imagen