los rumores dicen que ferrari comprara a Redbull y en ese equipo acaba massa,en el primero kimi y alonso.
Tambien dicen que toyota le a dado un cheque en blanco a alonso,pero que ni por esas.
ALONSO A TOYOTA
Moderador: Achilles
juan-1 escribió:los rumores dicen que ferrari comprara a Redbull y en ese equipo acaba massa,en el primero kimi y alonso.
Tambien dicen que toyota le a dado un cheque en blanco a alonso,pero que ni por esas.
Ferrari con Kimi y Alonso puede ser un equipo invencible

).
Yo creo que alonso debe y tiene que ir a toyota y dejar de pensar en ferrari para mi un equipo de tramposos, si toyota es capaz de ponerle delante de la mesa un proyecto ilusionante y que le lleve a un punto en concreto fichara por toyota sino lo pos fichara por renault aunque si alonso no ficha por toyota yo creo que de aqui a 3-4 años si no consigue buenos resultados dejaran la F1, mucho gasto de dinero sin conseguir nada a cambio la verdad tiene poco futuro.
Esperemos que si ficha a alonso las cosas cambien en colonia para bien de alonso y de toyota claro.
Yo creo que alonso debe y tiene que ir a toyota y dejar de pensar en ferrari para mi un equipo de tramposos, si toyota es capaz de ponerle delante de la mesa un proyecto ilusionante y que le lleve a un punto en concreto fichara por toyota sino lo pos fichara por renault aunque si alonso no ficha por toyota yo creo que de aqui a 3-4 años si no consigue buenos resultados dejaran la F1, mucho gasto de dinero sin conseguir nada a cambio la verdad tiene poco futuro.
Esperemos que si ficha a alonso las cosas cambien en colonia para bien de alonso y de toyota claro.
Sagara escribió:Yo voto por...... TOYOTA, esta claro coño![]()
y pensar que me iba a comprar un mercedes clase C 220cdti, mas nunca comprare un mercedes( eso y porque los mercedes ya no son lo que eran
![]()
).
yo pienso igual, Toyota tiene mas hambre q Renault, y por supuesto mas presupuesto, si el viniera tirarian la kasa x la ventana
- felipe_madrid