ALONSO A TOYOTA
Moderador: Achilles
Achilles escribió:Lo que no veo muy claro es si Renault estará a la misma altura que ferrari y mercedes. Con lo que Alonso tendría que luchar por un "triste" 5º puesto con los BMW y Williams.
Me temo que no estará a la altura de ferrari y de mc laren ya veremos

pues yo me creo que mclaren va a perder mucho con la marcha de alonso. él sabÃa poner en regla el coche, mejor que de la rosa y obviamente mejor que hamilton... que le copiaba todos los reglajes del coche.
no tendrá el mejor coche alonso, eso está claro, pero sà que es una de las mejores manos, y eso se notará.
no creo que gane el campeonato el año próximo, pero sà que hará podios... y bastantes.
no tendrá el mejor coche alonso, eso está claro, pero sà que es una de las mejores manos, y eso se notará.
no creo que gane el campeonato el año próximo, pero sà que hará podios... y bastantes.
corolla 1.4 D-4D MMT gris , desde 11-2006
74600 Km, cero fallos
74600 Km, cero fallos
yeyo escribió:pues yo me creo que mclaren va a perder mucho con la marcha de alonso. él sabía poner en regla el coche, mejor que de la rosa y obviamente mejor que hamilton... que le copiaba todos los reglajes del coche.
no tendrá el mejor coche alonso, eso está claro, pero sí que es una de las mejores manos, y eso se notará.
no creo que gane el campeonato el año próximo, pero sí que hará podios... y bastantes.
Totalmente de acuerdo contigo