la trampa

Un espacio dedicado a seguir el mundial de F1,Motogp y cualquier tipo de deporte...

Moderador: Achilles

jorge_ti

la trampa

Mensajepor jorge_ti » 16 Ago 2007 08:12

El piloto espa?ol declina reunirse durante sus vacaciones con el patr?n de McLaren y su compa?ero en el yate de uno de los socios de la escuder?a inglesa.

El objetivo de la reuni?n era rebajar la tensi?n en el seno del equipo.

Dennis y Hamilton han navegado por aguas de las Islas Baleares.

El yate es propiedad de "los suegros" de Hamilton.

Cuenta el diario Marca que Fernando Alonso ha declinado acudir esta semana al yate de Mansour Ojjeh, uno de los socios fundadores de McLaren, donde la escuder?a inglesa le hab?a preparado una "cita-trampa" con Ron Dennis y Lewis Hamilton.

El lujoso yate est? fondeado en aguas de Menorca. Ah? lleva diez d?as embarcado Lewis Hamilton, novio de la hija de Ojjeh, el due?o de la embarcaci?n.

El motivo de la reuni?n con Dennis y Hamilton era suavizar tiranteces y llegar a un acuerdo para que no se repitan incidentes como los acontecidos en el Gran Premio de Hungr?a.

Pero Alonso ha decidido no embarcarse en ese crucero por las Islas Baleares. As? que Ron Dennis, Hamilton y compa??a se han dedicado a navegar por las Baleares: el lunes comieron en Fornells y el martes en S'Estaca, invitados en la mansi?n de Michael Douglas, con el que Manssour Ojjeh mantiene una excelente relaci?n.

Este martes por la tarde el yate de Mansour Ojjeh puso rumbo hacia el sur (se cree que sin Dennis pero s? con Hamilton, su nueva novia y sus suegros).

El divorcio entre Alonso y McLaren parece definitivo. No hay posibilidad de reconciliaci?n. Alonso ha visto la invitaci?n al crucero como una trampa, una visita a la boca del lobo y ha preferido seguir de vacaciones con su mujer, Raquel del Rosario.

Manuel

Mensajepor Manuel » 16 Ago 2007 08:45

Normal, yo haria lo mismo
ImagenImagen

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 16 Ago 2007 12:09

ha decidido quedarse con su mujer vocecilla de rata :twisted:
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Jose P.
Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport

Mensajepor Jose P. » 16 Ago 2007 14:32

Con que en Menorca?

Que lastima que solo venga chusma por aqui.

Sabiais que Mclaren viene a Menorca a realizar pruevas erodinamicas de alta velocidad.
Honda tambien estuvo aqui, provando sus coches y a estos si los vi.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 16 Ago 2007 15:48

PegasoD4D escribió:ha decidido quedarse con su mujer vocecilla de rata :twisted:

Y tanto, juas!

Hace bien en no meterse entre tanto rollete...
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 16 Ago 2007 16:46

Oye!! no se metan con la chica q es de mi isla. Alonso seguro q caera este verano por aki, cuando viene suele ir a la ciudad donde nacio la chica, se le ha visto varias veces haciendo footing por el pueblo de la novia. Y luego van a una playa a la q suelo ir, pero yo nunca los he visto, de todas maneras los ''pobres'' estan hasta los co..nes cada vez q vienen juntos pq les siguen a todos lados. No me imgino corriendo con alonso desde la toalla hasta la orilla de la playa pq q quema la arena o pidiendole la hora pq esta al aldo mio :lol:

Manuel

Mensajepor Manuel » 16 Ago 2007 18:19

Eso, no se metan con raquel que es de mi pueblo :lol:
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 17 Ago 2007 12:01

no nos metemos con ella, simplemente decimos que tiene voz de rata, no es nada malo salvo que seas cantante...... :roll: , no he dicho nada :twisted:
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Manuel

Mensajepor Manuel » 17 Ago 2007 12:09

PegasoD4D escribió:no nos metemos con ella, simplemente decimos que tiene voz de rata, no es nada malo salvo que seas cantante...... :roll: , no he dicho nada :twisted:

Ja ja, es verdad lo de la vocecilla :lol:
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv