Buenisimo, espectacular, divertido...
Q bien, me ha gustado mucho, Pedro ha corrido como un autentico campeon te mereces estar ahi.
Alonso, cada dia mejor, q remontada como ha corrido, q bien, es un campeon nato, posiblemente ahora mismo el mejor piloto de F1 del momento... cada dia me gusta mas la agresividad y competitividad q tiene al volante.
En fin, me lo he pasado muy bien y ojala todos fueran asi.
Hungaro Ring Gran premio de Hungria
Moderador: Achilles
- Srg_Toyota
juan-1 escribió:a mi me molo lo que hizo el aleman sin gomas hasta el final...
No sera saltarse la chicane, no ceder el paso (para autopenalizarse), y casi empotrarse con de la rosa?.
Y enciman sancionan a Kubica, y a el le cae un punto (y nadie lo sanciona a el por la maniobra con de la rosa, o no dejarse pasar por alonso?). Como le tiene que joder a la FIA ver a un español 1º y a Ferrari 2º!!!!!!
Si no tiene gomas, que las cambien como todo el mundo!!!
- Srg_Toyota
- Srg_Toyota
Independientemente de que color practiquemos, en lo que a escuderÃas se refiere. Creo que con tanta tecnólogÃa rodeando la F1, tardaremos un buen rato en volver a ver un premio emocionante y con el nivel de conducción que se ha mostrado en este.
C.V. 1.8 Vvti Mmt. [R. Maletero H.] [Tpa800] [Luna Tras. tintada] [Prot. Carga] [Prot. Cromados] [Guardabarros] [Acer N35] [BlueVisi
- Srg_Toyota
- MaLaKeTe
- Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
- Contactar:
pues si, me uno a vosotros q este domingo disfrute mucho en la carrera y sobretodo cuando alonso doblo a shumacher!!! esa superioridad!! lo unico q una vez mas se demostro es q en renault algo falla porq no es normal esas ekivocaciones!
Y lo de pedro, menudo adelantamiento! bien merecido q tiene el podio! A ver si la proxima carrera tiene tb tanta amocion!
Y lo de pedro, menudo adelantamiento! bien merecido q tiene el podio! A ver si la proxima carrera tiene tb tanta amocion!
MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN
juan-1 escribió:no,yo llevare gomas nuevas....
no digo que sean tramposos,pero no lo son menos que el resto....vease dobles depositos en honda,mass dumper en renault...ectect
o acordar un numero de sesiones de entranamiento (para reducir costes) y saltarselo, tener circuito propio de ensayo donde entrenan sin contabilizarlas, etc.
Por cierto el mass dumper aun no esta declarado como ilegal. Esta en estudio su aprovacion o no. Si se aprueba, lo usaran todos, sino, pues nadie, pero la "ley" ahora mismo no dice ni que si, ni que no. Vamos, que no es como la flexibilidad de los alerones, que la ley dice x y menos de eso es ilegal.
A parte, mandar parar a un piloto, para que gane el guapito, mira puede pasar una o dos veces y al final del campeonato, pero lo de ferrari tiene delito. Desde la primera carrera de la temporada, ya son 2 coches intentando ganar un titulo. No hay mas que fijarse en alonso cuando dobla a Massa. Se nota claramente que massa esta pensando "acercate a mi, que me empotro contigo, los 2 fuera, y el guapito te recorta mas puntos"
Los ferraris seran coches muy bonitos (no lo digo por los f1), pero los jefes del equipo son unos imbeciles, y el guapito un subnormal que tienes mas records de empotrarse con sus rivales y tratar de echarlos fuera, que de victorias. Vamos solo les falta que el segundo piloto, o mejor dicho, el piloto que debe quedar entre el guapito y alonso, sea el suicida de ralf!!!
- Srg_Toyota