Página 1 de 1

Los Red Bull harán el recorrido de San Fermín

Publicado: 12 Jun 2008 16:32
por lespaulstd
El 28 de junio, a las ocho de la mañana como manda la tradición, David Coulthard y Sebastian Bourdais harán el mítico encierro con sendos F-1 al ralentí y rodeados, a una distancia prudencial, por 500 mozos

Noticia

Publicado: 12 Jun 2008 16:41
por superlock
:shock: como estan las cabezas... Para cuando una suelta de vaquillas en montmelo?

Publicado: 12 Jun 2008 16:46
por leto
Ya no saben que hacer para llamar la atencion de la gente. estara muy guapo un encierro de f1 jaja. Que no se meta nadie delante.

Re: Los Red Bull harán el recorrido de San Fermín

Publicado: 12 Jun 2008 20:28
por Manuel
lespaulstd escribió: El 28 de junio, a las ocho de la mañana como manda la tradición, David Coulthard y Sebastian Bourdais harán el mítico encierro con sendos F-1 al ralentí y rodeados, a una distancia prudencial, por 500 mozos

Noticia


Y los toros?

Publicado: 13 Jun 2008 01:18
por pantuflas77
Todo por llamar la atencion y obtener publicidad, aunque es curioso...

Publicado: 28 Jun 2008 14:02
por Achilles
Los 'toros rojos' de Fórmula 1 anticiparon los Sanfermines.

COULTHARD Y BOURDAIS PROTAGONIZARON EL 'ENCIERRO'

Dos monoplazas de las escuderías de Fórmula 1 Red Bull Racing y Toro Rosso, conducidos por sus pilotos habituales, David Coulthard y Sébastien Bourdais, protagonizaron en Pamplona un curioso encierro en el que, al igual que los toros en Sanfermines, fueron conducidos por los mozos hasta el coso taurino.

Imagen

Ver mas: marca.com

Publicado: 28 Jun 2008 14:04
por Achilles
Esta curioso! :grin: Pero pobres coches, si ya por el asfalto con el minimo bache saltan y rozan los bajos no quiero saber lo que pasaria sobre una calle de adoquines, como sufririan esas suspensiones.