Prueba autopista. EXCELENTE
Moderador: Achilles
pero es seguridad activa, y en euroncap miden la seguridad pasiva, que es ya en caso de colisión. Los frenos actuan antes de que esto ocurra.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Los discos en los diesel son mas grandes porque tiene un mayor peso. A la hora de equilibrar las medidas de frenada dentro de un mismo modelo suelen aumentar el tamaño de los discos para que la distancia de frenado sea similar. Por ejemplo creo que los del corolla D4D de 116cv son los mismos que los del celica de manu_mad, por lo menos las pastillas le valen...
Salu2
Salu2
dacer escribió:
Como veis el ultimo escaneo no corresponde al auris, sino a otros tdi 2.0 que comparaban en la misma revista. Se puede comparar las prestaciones entre los 3
Un 10 Dacer por el Escaneo
Ayocab escribió:Los discos en los diesel son mas grandes porque tiene un mayor peso. A la hora de equilibrar las medidas de frenada dentro de un mismo modelo suelen aumentar el tamaño de los discos para que la distancia de frenado sea similar. Por ejemplo creo que los del corolla D4D de 116cv son los mismos que los del celica de manu_mad, por lo menos las pastillas le valen...
Salu2
Exacto, incluso creo recordar que los discos de mi D4D 116 son los mismos que los del TS de Juan.
Saludos.
Diesel de mente, gasolina de corazon
D4D= Diesel Four Drive
D4D= Diesel Four Drive
jorge_ti, es que han echo una prueba en coche actual? Resulta raro que difiera de la revista autopista pues son del mismo grupo.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220