Hola: Me he comprado un auris vvt-i 1. dual luna del mismo color que el hilo anterior, gris mica. Hasta ahora el coche va bien, pero hay un par de cosas que me han pasado en el concesionario que lo compre en Barcelona, Mastertrac, que me gustarÃa comentar con vosotros.
Me lo dieron, aparte de con la documentación de tráfico, sólo con el manual del usuario. Tuve que reclamar después el libro de servicio y garantÃa y me lo dieron pero el de un corolla, por que los del auris no habÃan llegado todavÃa (me entregaron el coche el 16 de marzo). Suena raro, verdad. También le falta un embellecedor de plástico que va incorporado en la salida de aire que hay en el salpicadero para desempañar los cristales delanteros. Me lo han reclamado, pero hasta la fecha no me lo han dado.
AgradecerÃa vuestros comentarios.
Un saludo.
Mi compra de Toyota Auris 1. vvt-i dual en Mastertrac (BCN)
Moderador: Achilles
- Shaggy
- Coche: Auris Sol 1.6 VVTi Dual 124 CV
- Contactar:
lo del libro de revisiones a mi tampoco me lo han dado, al igual que la guia rapida. me dieron solo el tocho del libro de usuario y el panfleto para hacerte de mitoyota.com
por lo del libro no me preocupo, ya que me llamaran en cuanto les llegue
con respecto a cosas que faltan, el mio esta entero, creo, pero tengo un pequeño fallo y es que no me mide la temperatura exterior, pero mañana me lo miran. esperemos que sea la primera y ultima vez que piso el taller hasta la revision gratuita de los 3000
por lo del libro no me preocupo, ya que me llamaran en cuanto les llegue
con respecto a cosas que faltan, el mio esta entero, creo, pero tengo un pequeño fallo y es que no me mide la temperatura exterior, pero mañana me lo miran. esperemos que sea la primera y ultima vez que piso el taller hasta la revision gratuita de los 3000
Auris sol 1.6 VVT-i dual 124CV
Re: Mi compra de Toyota Auris 1. vvt-i dual en Mastertrac
mistercar escribió:Hola: Me he comprado un auris vvt-i 1. dual luna del mismo color que el hilo anterior, gris mica. Hasta ahora el coche va bien, pero hay un par de cosas que me han pasado en el concesionario que lo compre en Barcelona, Mastertrac, que me gustaría comentar con vosotros.
Me lo dieron, aparte de con la documentación de tráfico, sólo con el manual del usuario. Tuve que reclamar después el libro de servicio y garantía y me lo dieron pero el de un corolla, por que los del auris no habían llegado todavía (me entregaron el coche el 16 de marzo). Suena raro, verdad. También le falta un embellecedor de plástico que va incorporado en la salida de aire que hay en el salpicadero para desempañar los cristales delanteros. Me lo han reclamado, pero hasta la fecha no me lo han dado.
Agradecería vuestros comentarios.
Un saludo.
Mastertrac el de la calle Aragon?? yo iba a ese taller hasta que descubrí Star Bravo en Hospitalet por medio de una amiga lo llevo allí.
Diesel de mente, gasolina de corazon
D4D= Diesel Four Drive
D4D= Diesel Four Drive