Solo hay que montarse en un Leon y en un Auris para darse cuenta del timo de interiores que vende SEAT. El Auris solo lo he visto 5minutos en el concesionario, pero el Leon lo tengo bastante visto y la comparación de calidades es brutal a favor del Auris. Se quejan de la guantera superior que parece delicada, ¿Pero alguien ha abierto la del Leon? La sensación de plástico de papel de fumar, mal acabado y cutre es impresionante. Para mi peor que la del Auris. Y en pequeños detalles como huecos y plásticos de segundo orden (como los revestimientos de puertas) peor que peor. Cuando me monté en el Auris me llevé una agradable sorpresa porque se alejaba mucho de la cutrez del Leon. Por lo menos en tacto y aspecto visual.
Me llevé una decepción grandÃsima cuando vi las calidades del Leon. En casa tenemos un Leon I y los acabados están cinco veces por encima sin ninguna duda por muy antiguo que sea en diseño. Y ya no hablamos de detallitos tontos donde tiene más que mi Avensis. Pero vamos el Leon II se ha alejado muchÃsimo del I.
Golf GT, Leon FR y Auris Sport
Moderador: Achilles
El Leon I compartía muchas cosas con el golf y el A3 de su época........mi primo tiene uno, el 1.8 125 cv, más o menos con el mismo tiempo que el 1.6 del corolla de mi hermano, andan practicamente igual y han envejedio muy bien los 2, aunque algo peor el leon en algunos aspectos, y otros peor en el corolla.
Me he montado en el leon II de un amigo, y la verdad es que es pobre de diseño, y los plásticos no me gustan nada, eso si, el puesto de conducción es muy bueno.
Me he montado en el leon II de un amigo, y la verdad es que es pobre de diseño, y los plásticos no me gustan nada, eso si, el puesto de conducción es muy bueno.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220