Felicidades, este mes se te va a hacer muy largooo!!
Los Auris crecen como la espuma
Que precio os han hecho en vuestro auris?
Moderador: Achilles
No jodas que hay 2 azules oscuro?? Yo juraria que en el catalogo vi solo un azul oscuro. El otro tono parecido era un verde oscuro o un gris oscuro. El caso es que me dijo que tenian un azul oscuro metalizado que llegaba este mes y otro gris oscuro, y al final me quede con el azul.
Y en el catalogo la verdad que solo veo un azul oscuro. El otro azul es claro...nose, ya me dejas con la duda jeje.
En cualquier caso la verdad que no tengo predileccion por ningun color en especial. Siempre que sea un tono oscuro.
Un saludo
EDITO para decir que efectivamente en la web aparecen 2 azules oscuros. Uno azul oscuro metal y otro azul oscuro mica. Y la verdad que ya no se que color es el mio ya que en el catalogo impreso que tengo en casa pondria la mano en el fuego porque solo vi un azul oscuro.
Creo recordar que el comercial hablando de colores me dijo que habia colores que aun no se estaban fabricando, o que habria que hacer el pedido a fabrica ( 3 o 4 meses).
Asi que tengo ya comprado el coche y no se de que color es jeje. Esta semana le preguntare al comercial.
Y en el catalogo la verdad que solo veo un azul oscuro. El otro azul es claro...nose, ya me dejas con la duda jeje.
En cualquier caso la verdad que no tengo predileccion por ningun color en especial. Siempre que sea un tono oscuro.
Un saludo
EDITO para decir que efectivamente en la web aparecen 2 azules oscuros. Uno azul oscuro metal y otro azul oscuro mica. Y la verdad que ya no se que color es el mio ya que en el catalogo impreso que tengo en casa pondria la mano en el fuego porque solo vi un azul oscuro.
Creo recordar que el comercial hablando de colores me dijo que habia colores que aun no se estaban fabricando, o que habria que hacer el pedido a fabrica ( 3 o 4 meses).
Asi que tengo ya comprado el coche y no se de que color es jeje. Esta semana le preguntare al comercial.
Baltok escribió:Hola,
Al final ya me he decidido a dar el paso.
El precio que me dejan por un Auris 2.0 D4D 126 CV es de 20850 € + regalo de la ampliación de un año de la garantÃa.
Ahora toca la larga espera!!!
¡Felicidades! Por cierto, ¿qué acabado y opciones has elegido? ¿Y qué plazo de entrega te han dicho?
A disfrutarlo! (cuando llegue
Edito para añadir lo que me han ofrecido a mà (aunque todavÃa no he aceptado la oferta, me estoy planteando el nuevo Sedan
Baltok en que concesionario lo has pedido?? yo lo compre en sakurauto de perez galdós pero tambien pedi precio en la chuyval de 3 cruces. Me decanté por sakurauto ya que la chica que me atendio la vi mas sincera, atenta y me dio muy buena impresioón, y en el otro concesionario el chico que me atendio primero decia que por bajo mano me daba el parrot pero luego no me lo keria dar y con solo una mentira perdio la venta, a parte de que era un poco chulo en la forma de hablar y decir las cosas. Le doy un 10 a sakurauto
Precios frescos
Buenas a todos!
Soy nuevo en el foro y espero poder aportar mi granito de arena.
Llevo tiempo pensando en jubilar a mi viejo Mazda 323f y el Auris no parece una mala opción.
Auris 2.0 D4D Luna + Clima + Pintura Metalizada + Cruise.
Tengo precios de ayer mismo. Los premiados son:
Madrid: 20.540 Aurelios.
Huelva: 20.036 Aurelios.
Santander: 19.970 Aurelios.
Cordoba: 19.800 Aurelios.
En realidad estaba interesado en el 1.4 D4d Multimodo, pero para mi desgracia no puede montar Cruise Control. De éste ultimo el precio que tengo es de 19.134, hay uno en azulina listo para entregar en Santander, por si hay alguien interesado.
Un saludo a todos.
Soy nuevo en el foro y espero poder aportar mi granito de arena.
Llevo tiempo pensando en jubilar a mi viejo Mazda 323f y el Auris no parece una mala opción.
Auris 2.0 D4D Luna + Clima + Pintura Metalizada + Cruise.
Tengo precios de ayer mismo. Los premiados son:
Madrid: 20.540 Aurelios.
Huelva: 20.036 Aurelios.
Santander: 19.970 Aurelios.
Cordoba: 19.800 Aurelios.
En realidad estaba interesado en el 1.4 D4d Multimodo, pero para mi desgracia no puede montar Cruise Control. De éste ultimo el precio que tengo es de 19.134, hay uno en azulina listo para entregar en Santander, por si hay alguien interesado.
Un saludo a todos.