Alguien sabe si vale el xcarlink que se está hablando en el subforo del Corolla para el Auris?
Hay un conector oficial Toyota que sirve para conectar el Ipod, pero es que no tengo ipod y comprarlo solo para eso...
Me gustarÃa poder conectar un disco duro externo USB, que ahà le puedes poner cantidad de gigas de lo que quieras...
Vale el xcarlink para el auris?
Moderador: Achilles
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Te copio lo que ya puse en el otro foro, es que estoy vago
No te puedo asegurar nada, pero teniendo en cuenta que el cargador es el mismo que en el E12, es posible que funcione.
lespaulstd escribió:Mirando el manual de instalación de accesorios del Auris, parece que lleva el mismo cargador (08601-00911) que el corolla E12 intercalando un adaptador 08695-00370 del conector nuevo 6+6 al viejo 5+7, así que tal vez pueda instalarse también en el Auris. Lo mismo ocurre para el yaris nuevo.
No te puedo asegurar nada, pero teniendo en cuenta que el cargador es el mismo que en el E12, es posible que funcione.
lespaulstd escribió:Te copio lo que ya puse en el otro foro, es que estoy vagolespaulstd escribió:Mirando el manual de instalación de accesorios del Auris, parece que lleva el mismo cargador (08601-00911) que el corolla E12 intercalando un adaptador 08695-00370 del conector nuevo 6+6 al viejo 5+7, asà que tal vez pueda instalarse también en el Auris. Lo mismo ocurre para el yaris nuevo.
Gracias