Otro para la lista!
Sport 5p 2.2 D-4D 177 cv 6 T/M (Extras: Bluetooth y asientos de piel calefactables)
Saludosss
Censo: Modelos Auris y sus compradores
Moderador: Achilles
Ahà va el mÃo!
No llenes tu vida de a
Hola a todos!!!!!
Ya habia escrito algunas cosillas en el foro, pero ahora ya puedo por fin incluirme en el grupo de los Auriseros.....
Ayer me hicieron entrega de mi cochecito.....que bien de ganas tenia....
Mi modelo es el Auris 1.6 SOL 5P con cambio manual, color Azul Oscuro metal (ese del que no se conocia gran cosa.....).
Ya lo metere dentro de garaje virtual con sus fotitos
Ya habia escrito algunas cosillas en el foro, pero ahora ya puedo por fin incluirme en el grupo de los Auriseros.....
Ayer me hicieron entrega de mi cochecito.....que bien de ganas tenia....
Mi modelo es el Auris 1.6 SOL 5P con cambio manual, color Azul Oscuro metal (ese del que no se conocia gran cosa.....).
Ya lo metere dentro de garaje virtual con sus fotitos
¡Buenas!
Os informo: estoy haciendo el rodaje a un Auris Sport 5P negro mica.
El único extra que tiene es el consumo de más del motor, que no baja de 8 litros (200Km a 50Km/h de media y con el motor entorno a 2.000 rpm). Jod...r con lo que traga este diésel. Espero que cuando se suelte baje (me parece que no va a ser asÃ), pero de momento todo es silencio y suavidad (nada de vibraciones ni grillos).
Salu2
Os informo: estoy haciendo el rodaje a un Auris Sport 5P negro mica.
El único extra que tiene es el consumo de más del motor, que no baja de 8 litros (200Km a 50Km/h de media y con el motor entorno a 2.000 rpm). Jod...r con lo que traga este diésel. Espero que cuando se suelte baje (me parece que no va a ser asÃ), pero de momento todo es silencio y suavidad (nada de vibraciones ni grillos).
Salu2
Bienvenido Toyoto! verás que por este foro hay cosas interesantes, no te aburrirás.
Sobre el consumo es normal, si que bajará, conozco a personas que tienen el avensis con el mismo motor y al principio es tragón pero luego se estabiliza y una vez acabado el rodaje ya empieza a dar su poderío.
Que disfrutes la máquina y un saludo!
Por cierto unas fotos en la sección garaje virtual no vendrían nada mal! jejeje (te incluyo en el censo)
Sobre el consumo es normal, si que bajará, conozco a personas que tienen el avensis con el mismo motor y al principio es tragón pero luego se estabiliza y una vez acabado el rodaje ya empieza a dar su poderío.
Que disfrutes la máquina y un saludo!
Por cierto unas fotos en la sección garaje virtual no vendrían nada mal! jejeje (te incluyo en el censo)
-
chustamante
Perdona chustamante, podrías cambiarte la foto del avatar? pon una más pequeña por favor que se nos descuadra el tinglao.
edito: Ya somos 29 auristas!!!
edito: Ya somos 29 auristas!!!
-
chustamante