Hola a todos. El mio es un Luna diesel 90 C.V. 5p Blanco.Con a/a, llantas Turbine y Bluetooth manos libres integrado en el volante. Llevo esperando desde el 1 de Junio y no llega hasta la semana que viene, asi que........paciencia. Espero no quedarme corto con los 90 c.v. y el a/a en vez de clima, pero mi presupuesto no daba para mas. Prefiero un Toyota menos equipado a cualquier otra marca m?s equipado.
Un saludo.....por cierto......c?mo subo las fotos al espacio cu?ndo las tenga? creo que hay una secci?n especia no?
Censo: Modelos Auris y sus compradores
Moderador: Achilles
TheDoctor.
Lo compre en Nimo Gordillo pq fui antes a Hispaljarafe y me regalaban el Bluetooth Parrot, pero al ir despues a Nimo Gordillo con el presupuesto de Hispaljarafe me dijo el vendedor que el me regalaba el Bluetooth pero integrado en el volante (bastatante m?s caro). A todo esto tengo que a?adir que en Hispaljarafe no tenian el modelo de 90 c.v. para probarlo y en Nimo Gordillo si, asi que, finalmente tras probarlo,lo compr? en Nimo.
Intent? sacarle algo m?s e incluso fui de nuevo a Hispaljarafe para ver si ense?adole la oferta de Nimo me la mejoraba, pero tras esperar 15 min. a que el vendedor de Hispaljarafe me atendiara y no conseguirlo (estaba muy ocupado) me canse y me fui directo a Nimo. Siempre tendr? la duda de si me la habr?a mejorado o no, pero bueno... La verdad es q por mucho que lo intent? con el de Nimo no pude sacarle mas.Decia que con el Bluetooth ya era bastante.
Finalmente se me qued? en 17650?. Luna 90 C.V. Diesel 5 p Blanco con bluetooth en el volante + 650? las llantas Turbine = 18300?
Lo compre en Nimo Gordillo pq fui antes a Hispaljarafe y me regalaban el Bluetooth Parrot, pero al ir despues a Nimo Gordillo con el presupuesto de Hispaljarafe me dijo el vendedor que el me regalaba el Bluetooth pero integrado en el volante (bastatante m?s caro). A todo esto tengo que a?adir que en Hispaljarafe no tenian el modelo de 90 c.v. para probarlo y en Nimo Gordillo si, asi que, finalmente tras probarlo,lo compr? en Nimo.
Intent? sacarle algo m?s e incluso fui de nuevo a Hispaljarafe para ver si ense?adole la oferta de Nimo me la mejoraba, pero tras esperar 15 min. a que el vendedor de Hispaljarafe me atendiara y no conseguirlo (estaba muy ocupado) me canse y me fui directo a Nimo. Siempre tendr? la duda de si me la habr?a mejorado o no, pero bueno... La verdad es q por mucho que lo intent? con el de Nimo no pude sacarle mas.Decia que con el Bluetooth ya era bastante.
Finalmente se me qued? en 17650?. Luna 90 C.V. Diesel 5 p Blanco con bluetooth en el volante + 650? las llantas Turbine = 18300?
DJCUEVA, muchas gracias por la info, completisima. Con la lista de precios de la web de Toyota en la mano, me parece que has sacado un precio muy bueno:
D4D 90 CV: 18060.
5 puertas: 600.
Llantas Turbine: 650.
Bluetooth integrado: una pastita curiosa.
Descuento: 1000 (creo que sigue vigente).
Gastos de matriculacion y entrega: 500 (en posts anteriores otros foreros hablaron de estos gastos, que no estan consignados en la lista de precios de la web y que por lo visto ascenderian a 500 euros).
Me salen 18.810 euros sin contar el Bluetooth, asi que, o yo estoy mal informado, o te ha salido una compra estupenda. Enhorabuena
.
PD: no te olvides de contarnos que tal funciona el A/A.
D4D 90 CV: 18060.
5 puertas: 600.
Llantas Turbine: 650.
Bluetooth integrado: una pastita curiosa.
Descuento: 1000 (creo que sigue vigente).
Gastos de matriculacion y entrega: 500 (en posts anteriores otros foreros hablaron de estos gastos, que no estan consignados en la lista de precios de la web y que por lo visto ascenderian a 500 euros).
Me salen 18.810 euros sin contar el Bluetooth, asi que, o yo estoy mal informado, o te ha salido una compra estupenda. Enhorabuena
PD: no te olvides de contarnos que tal funciona el A/A.
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
jarr2300 escribió:Estan muy bien las reviews ... se agradecen.
Una pregunta sobre el bluetooth ... se puede reproducir la musica que tengas en el movil por el bluetooth del coche ?.
Saludos.
A trav?s del parrot s? se puede, pero s?lo suena por el altavoz delantero izquierdo y con bastante poca calidad. Para oir mp3 del movil a trav?s del manos libres hay algunos como el MK6000 de parrot.
Joder Rober, 6 dias te faltan!!!! No me imagino como debes de estar, jejeje. Un saludo!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220