Ya uno se acostumbra a esperar, no hay otra, si lo llego a saber que tardan tanto no hubiera entregado el coche. :(
Entre una cosa y otra van a ser 4 meses de espera.
Cuando lo coja le voy a hacer el rodaje en un d?a, me cawen
Un saludo!
Moderador: Achilles
muser escribió:Rober!! Recta final!!! Con el tiempo que hace que esperas me tienes hasta nervioso a mi jaja!
jarr2300 escribió:Pues creo que en ese mismo barco viene el mio casi seguro ( por las fechas que dices)... me dijeron el 1 de Agosto para que no te pasase como a ti, y que no dijese que se hab?a retrasado ... pero que si ven?a antes mejor... pero creo que no va a ser mucho antes
.
El mio es un Sol 1.6 en Gris Plata ( con Bluetooth en el volante ) .
Saludos.
Rober escribió:muser, a ti cuanto te falta?
muser escribió:Rober escribió:muser, a ti cuanto te falta?
Pues me llam? la semana pasada el comercial y me dijo que el d?a 5 de julio est? en el puerto de Valencia, y luego antes del 20 de julio estar? en el conce... no s? por qu? 15 d?as all? parado.... acaso los traen al conce empuj?ndolos??
alvarito_salam escribió:hola a todos. Mi auris es un sol de 126 cv con navegador color plata. Me lo dieron el viernes.Me lo compre en valladolid aunque soy de salamanca.Un saludo.
Rober escribió:muser escribió:Rober escribió:muser, a ti cuanto te falta?
Pues me llam? la semana pasada el comercial y me dijo que el d?a 5 de julio est? en el puerto de Valencia, y luego antes del 20 de julio estar? en el conce... no s? por qu? 15 d?as all? parado.... acaso los traen al conce empuj?ndolos??
Pues ya puede ser qeu lo traigan a empujones, ya no nos vienen de tropecientos dias mas, verdad?jejeje
alvarito_salam escribió:hola a todos. Mi auris es un sol de 126 cv con navegador color plata. Me lo dieron el viernes.Me lo compre en valladolid aunque soy de salamanca.Un saludo.
Uno mas!, espero que en este foro te sientas como en casa, si quieres puedes aparcar fotos de tu coche en el garaje virtual, un Saludo y bienvenido alvarito_salam! y ahora mismo te a?ado al censo.
Luis Cortes escribió:Hola Auriseros
El mio es un 1.6 Luna 5p Gris Mica. Me lo traen el 18/08. En principio queria un 1.4, pero me dijeron que tardaba tres meses, el 1.6 un par de meses. Me decidi por el 1.6, evidentemente (tarda menos) y ademas me hicieron un descuento especial y a mitad de julio me dejan un coche de cortes?a hasta que llegue el mio..
Saludos a todos/as.