Altura carroceria Auris
Moderador: Achilles
Pues yo pregunte en mi concesionario y creo que no estan muy enterados. Me dicen que tengo que cambiar los amortiguadores tambien y me sale por 1200 ? ademas de pasar la ITV para homologar. Yo creo que a mi comercial le patinan las neuronas.
Si cambio los muelles por los TTD debo cambiar los amortiguadores? pierdo rendimento de los mismo?
Si cambio los muelles por los TTD debo cambiar los amortiguadores? pierdo rendimento de los mismo?
Ex megane II 1.9 DCI
kmello20 escribió:Pues yo pregunte en mi concesionario y creo que no estan muy enterados. Me dicen que tengo que cambiar los amortiguadores tambien y me sale por 1200 ? ademas de pasar la ITV para homologar. Yo creo que a mi comercial le patinan las neuronas.
Hola kmello20, hazte el sueco y pregunta a otro comercial, porque el que te comento esto no lo debia saber.
Los muelles de TTE son homologados por Toyota y en la web de tte.de dice que son para acoplar a los amortiguadores originales, asi que no tendria que haber ningun problema. Pedi precio con los horas y todo, y los muelles montados no llegan a 400 euros.
Los de TRD ya no se...
EDITADO: Quite los acentos
Última edición por muser el 28 Jun 2007 14:49, editado 2 veces en total.
D E L D I E S E L ?
Solo me gustan los relojes
Solo me gustan los relojes