Hola, encargu? un auris 2.0 diesel en junio y me surge una pregunta que no se si ser? muy tonta, que pasa si est?s en un sitio que haya inhibidores de frecuencia y no funciene el smart entry. Hay alguna manera de abrir el coche?
Mucha gracias y un saludo
Cierre Smart Entry Auris
Moderador: Achilles
Si, la llave Smart entry tiene una llave convencional dentro. De hecho hace 2 fines de semana aparque junto a una comisaria y tuve que usarla para cerrar/abrir, el smart entry no funcionaba; sin embargo no tuve problemas para arrancar.
El caso es que al entrar al parking junto a la Policia el coche me lanzo la alarma de llave no reconocida, y cuando fui a cerrarlo me di cuenta de los inhibidores.
El caso es que al entrar al parking junto a la Policia el coche me lanzo la alarma de llave no reconocida, y cuando fui a cerrarlo me di cuenta de los inhibidores.
- Shaggy
- Coche: Auris Sol 1.6 VVTi Dual 124 CV
- Contactar:
supuestamente para arrancar pasa igual que cuando se te acaban las pilas, basta con acercar el mando al boton y listo, o al menos es lo que me dijeron a mi cuando pregunte en la toyota.
que gran invento esto de no tener que sacar la llave del bolsillo, bolso o mochila para nada, la unica pega es que solo este en la puerta del conductor... se echa de menos en la puerta del copiloto y el maletero, pero bueno....
que gran invento esto de no tener que sacar la llave del bolsillo, bolso o mochila para nada, la unica pega es que solo este en la puerta del conductor... se echa de menos en la puerta del copiloto y el maletero, pero bueno....
Auris sol 1.6 VVT-i dual 124CV
-
AlbertoMGR
Shaggy escribió:supuestamente para arrancar pasa igual que cuando se te acaban las pilas, basta con acercar el mando al boton y listo, o al menos es lo que me dijeron a mi cuando pregunte en la toyota.
+1 en todo :D
- Jose P.
- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
muser escribió:Shaggy escribió:supuestamente para arrancar pasa igual que cuando se te acaban las pilas, basta con acercar el mando al boton y listo, o al menos es lo que me dijeron a mi cuando pregunte en la toyota.
+1 en todo :D
Eso solo pasa en Auris, por que el Yaris, Prius y Rav4 si lo llevan en puerta del copiloto y maletero
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!
- Jose P.
- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
muser escribió:entonces parece una cosa rara no? es extrano que toda la gama excepto el auris lo tengan en todas las puertas
Eso se le llama abaratar costes, de tener todos los interruptores el precio final seria algo mas elevado y lo que se busca es que tenga un precio conpetitivo(ya se sabe que la diferencia seria minima, pero un poco de aqui y un poco de alla se nota).
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!