Mensajepor Rober » 11 Jul 2007 23:57
Mi comercial no dedico mucho tiempo al auris que digamos...
Cuando estaba en su mesa hablando con el le pregunte si tenia internet en el ordenador y le acabe mostrando la pagina de accesorios TTE, seguramente pensaria: este tio va de listo, no pude evitarlo, es que ya no sabia como explicarle lo que queria.
No se si estan obligados a saber de los accesorios de toyota motorsport, pero creo que es un aliciente a la hora de comprar un coche, aunque hay pocos clientes como yo que son un poco tocawebos jaja, la mayoria de personas no les interesa unas espirales de amortiguacion, volante m?s deportivo, o aler?n... etc. desconocen el tema o les gusta tal cual.
En resumen, quizas porque no les hace falta saber ciertas cosas, algunos comerciales sepan lo justo, Un saludo. (perdon por el tocho)