muser escribió:LYON escribió:gracias, estoy muy ilusionado por la compra de este coche, es mi segundo coche y la verdad que es una gozada sentir esa sensacion de coche nuevo.
es un 5p de color plata me han puesto el sensor de parking, estuve a punto de pedirlo con faros de xenon pero al final el coche ese de stock lo vendieron, una lastima.
a los que tengan el 1.6 vvti decirme como va, espero que vaya bien y no se quede corto de potencia ya que andava buscando una potencia sobre unos 140 cv pero vamos creo que seran suficientes, hago unos 10.000 km al a?o por eso elegi el gasolina y porque personalmente me gusta la conducci?n de un gasolina mas que un diesel.
aver si sacan algun motor de 150-170 cv gasolina que creo que le vendria muy bien . un saludo
Bienvenido Lyon!
Estoy cien por cien de acuerdo contigo. Yo tambien miraba coches de 140cv pero al final la semana que viene me dan mi 1.6 vvti :). Espero tener suficiente... Lei en una revista especializada que toyota sacara un motor 2.0 gasolina con una nueva tecnologia de valvulas... no hay fecha pero ahi quiza este la version 150cv que falta.
Pero ese nuevo motor sera para el auris o para el avensis?