Informacion manos libres

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

duffman

Mensajepor duffman » 19 Ago 2007 11:54

Yo lo prefiero sin integrar. Tiene todas la desventajas, se ve, te lo pueden robar, es mas incomodo. Pero al paso que van las tecnologias, dentro de poco sacan otra cosa mas moderna que el bluetooth y al final tienes una cosa en el coche inservible.

Manuel

Mensajepor Manuel » 19 Ago 2007 12:03

duffman escribió:Yo lo prefiero sin integrar. Tiene todas la desventajas, se ve, te lo pueden robar, es mas incomodo. Pero al paso que van las tecnologias, dentro de poco sacan otra cosa mas moderna que el bluetooth y al final tienes una cosa en el coche inservible.

El que yo tengo instalado no se ve, y si se deja de utilizar tal como se puso se puede quitar sin problemas
ImagenImagen

duffman

Mensajepor duffman » 19 Ago 2007 18:51

Manuel, ?tienes alguna foto o algo de informacion de tu manos libre en el foro?

Manuel

Mensajepor Manuel » 19 Ago 2007 23:52

duffman escribió:Manuel, ?tienes alguna foto o algo de informacion de tu manos libre en el foro?

No, no tengo fotos, pero busca por el foro que algun usuario la puso hace pocos dias, la tenia en el mismo sitio que yo, en la babeta que esta encima del cenicero, queda muy bien, muy comodo y no se ve
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Manuel

Mensajepor Manuel » 19 Ago 2007 23:54

Manuel escribió:
duffman escribió:Manuel, ?tienes alguna foto o algo de informacion de tu manos libre en el foro?

No, no tengo fotos, pero busca por el foro que algun usuario la puso hace pocos dias, la tenia en el mismo sitio que yo, en la babeta que esta encima del cenicero, queda muy bien, muy comodo y no se ve

Ojo, me he debido de confundir, yo hablo del corolla, si el tuyo es el auris no se como es su interior si se puede poner de la misma manera
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv