PRUEBA AURIS 1.6M-MT EN COCHENET

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

LYON

PRUEBA AURIS 1.6M-MT EN COCHENET

Mensajepor LYON » 21 Ago 2007 10:07

Sigo habitualmente esta pagina y esta semana han realizado la prueba del auris 1.6 con cambio automatico, lo pongo pore si os apetece entrar y verla ya que me parece interesante comentar todas las pruebas que se realicen sobre el auris.
En general lo ponen como un buen coche, que va muy sujeto, con un buen motor, con muy buen equipamiento de seguridad y con la genial idea tecnologica de tener el suelo plano, elemento que alavan mucho.
En contra afirman los frenos, no las distancias sino el tacto del pedal y sobre todo los acabados y la consola central. los acabados como ya sabemos los que tenemos el coche o pedido, sabemos que son duros y no mullidos y eso le quita muchos puntos segun esta pagina y ya sobre la consola central pues a gustos, a nosotros no nos parecera ningun inconveniente qye sea asi. espero que lo leais y comenteis.saludos

Manuel

Mensajepor Manuel » 21 Ago 2007 10:30

Lo leere, gracias lyon
ImagenImagen

ricardom

Mensajepor ricardom » 21 Ago 2007 20:35

Gracias.

Lo acabo de leer y me parece muy completo. De las pruebas que mas me han gustado. Y eso que le dan ca?a al Auris en varios aspectos, pero me ha parecido que bien explicado todo.

Saludos.

http://www.cochenet.com/
Imagen
Toyota Auris 1.6 VVT-i 124CV Sol 5P Manual, Azul Oscuro Mica
Pedido 23 mayo / Entregado 22 agosto

LYON

Mensajepor LYON » 21 Ago 2007 22:28

si la verdad es que le meten cera a nuestro coche jeje pero es bueno saber de que flojea ya que si no tuviera fallos seria perfecto y como que entonces no habria competencia ya qur todo el mundo se lo pillaria.
esta pagina web es la ca?a porque hacen las pruebas muy rigurosas y no se casan con ninguna casa ya que ponen pegas y defectos a TODOS los coches de TODAS las marcas.si leeis algunas pruebas os sorprenderan algunos modelos.

en cuanto al auris, critican mucho el acabado por no ser mullido, hombre la verdad que en ese aspecto tienen razon, se podian aver esforzado y haber puesto otro tipo de plastico.los frenos pues cuando me llegue el mio ya lo probare pero vamos es la primera vez que veo una queja de los frenos del auris, el comportamiento pues tambien lo probare pero de momento la mayoria de sitios lo definen como bastante bueno, no como un focus o un golf pero en general bien, mucho equipamiento, un muy buen motor con buen rendimiento y bajos consumos, aver si sacan algun modelo mas potente para meter ca?a a la competencia y en general un buen coche que esta dando mucho que hablar y eso es bueno.saludos

Manuel

Mensajepor Manuel » 22 Ago 2007 19:19

LYON escribió:si la verdad es que le meten cera a nuestro coche jeje pero es bueno saber de que flojea ya que si no tuviera fallos seria perfecto y como que entonces no habria competencia ya qur todo el mundo se lo pillaria.
esta pagina web es la ca?a porque hacen las pruebas muy rigurosas y no se casan con ninguna casa ya que ponen pegas y defectos a TODOS los coches de TODAS las marcas.si leeis algunas pruebas os sorprenderan algunos modelos.

en cuanto al auris, critican mucho el acabado por no ser mullido, hombre la verdad que en ese aspecto tienen razon, se podian aver esforzado y haber puesto otro tipo de plastico.los frenos pues cuando me llegue el mio ya lo probare pero vamos es la primera vez que veo una queja de los frenos del auris, el comportamiento pues tambien lo probare pero de momento la mayoria de sitios lo definen como bastante bueno, no como un focus o un golf pero en general bien, mucho equipamiento, un muy buen motor con buen rendimiento y bajos consumos, aver si sacan algun modelo mas potente para meter ca?a a la competencia y en general un buen coche que esta dando mucho que hablar y eso es bueno.saludos

...bastante bueno, no como un focus, ja ja, por dios, el focus en muy inferior a cualquier toyota, el golf es otra cosa
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv