Dudas sobre compra Auris

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

NuevoAur

Dudas sobre compra Auris

Mensajepor NuevoAur » 31 Ago 2007 09:31

Hola a todos.
Para los que tengan un Auris o un Corolla va esta pregunta...

Estoy mirando en comprar un Auris, mas concretamente el Diesel de 126 CV. De lo que he estado mirando por ahi es de los que mes me gusta y tb de los que mejor salen a mi juicio. La dudame surge, tb con otros coches, por el comportamiento que tenga el coche, principalmente por carreteras curveadas, ya que casi todo lo que leo coincide en decir que es mas comodo que agil y que las suspensiones pecan un poco de blandas. La verdad es que vengo de coches como el Type-R y demas y tngo que comprar un diesel para darle mucho uso y me preocupa el tema de la estabilidad. La verdad es que no me gustan nada los barcos""... y aunque la potencia no es exagerada para su cometido sirve pero quiero que sea estable y mas bien durillo de suspensiones.

NuevoAur

Mensajepor NuevoAur » 31 Ago 2007 09:32

Asi que os pregunto lo siguiente...
-Realmente va tan blando?
-Que se le podria hacer para que fuese mejor de suspensiones? Un poco mas "deportivo" digamos
-Es posible desconectat el VSC, lo digo por que por lo que he ledio tb dicen que es algo intrusivo y con un pitido, y la forma de conducir que tengo no me haria gracia que vaya el coche cortado ni con un pitido constante por una carretera de monta

NuevoAur

Mensajepor NuevoAur » 31 Ago 2007 09:33

- tb me gustaria saber cuando cuesto lo que me digais de hacer.
Espero vuestra ayuda, porque no me quiero precipitar en la comra y luego tirarme de los pelos.
Gracias

muser

Mensajepor muser » 31 Ago 2007 14:13

No va tan blando como lo pintan pero si vienes de coches del estilo typer lo vas a notar...

Yo he notado mejora al ponerle los muelles. Con una suspension nueva ya debe ser "la ostia"

El cuanto lo del VSC se puede desconectar y yo no lo noto intrusivo ni mucho menos. No se si es por el neumatico que llevo (michelin pilot exalto) pero es que el coche se agarra de cojones al suelo y aun no he escuchado el pitido del VSC en ningun momento... No lo llevo desactivado porque lo he mirado tropocientas veces para confirmarlo xD. Tampoco he notado en las ruedas algun movimento diferente.

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 31 Ago 2007 17:42

Hola nuevoaur, viniendo de un Typer-R esta claro q te parecera un poco mas torpon en curvas, pero es como si te hubieras pillado el 1,6 del civic, yo te recomiendo q en la compra le pongas los espirales TTE y si te da pues el conjunto espirales + suspension TTE asi no echaras de menos esas sensaciones. Un saludo y bienvenido

Manuel

Mensajepor Manuel » 31 Ago 2007 17:59

La suspension de mi corolla es un poco blanda, pero solo un poco, y en curvas se comporta a mi juicio muy bien
ImagenImagen

NuevoAur

Mensajepor NuevoAur » 01 Sep 2007 19:14

ok, gracias en primer lugar .

La idea es comprar el coche y si veo que no me convence encontrar solucion, pero me quiero asegurar que tiene solucion. Ya se que en estas cosas y accesorios hoy dia le puedes poner cualquier cosa al coche, pero quiero algo que se sepa que va bien en este coche y que no tenga problemas luego, no sea que cambie algo de la suspension y me desguace el coche...jjj

Eso que dices de cambiar
Hola nuevoaur, viniendo de un Typer-R esta claro q te parecera un poco mas torpon en curvas, pero es como si te hubieras pillado el 1,6 del civic, yo te recomiendo q en la compra le pongas los espirales TTE y si te da pues el conjunto espirales + suspension TTE asi no echaras de menos esas sensaciones. Un saludo y bienvenido
...
donde y como lo puedo comrar? quien me lo monta? Que precio tienen??
Se nota la diferencia como para que merezca la pena el gasto de dinero? Por el tema de homologaciones de despues que pasa, hay algun problema? Por favor no escatimeis en los comentarios....jj
Se que notare la diferencia .... pero la cosa es intentar que el coche me sea lo mas hacia ese "lado duro" que pueda...

Ayocab

Mensajepor Ayocab » 01 Sep 2007 23:24

Hay usuarios de este foro q han cambiado los espirales en el Auris y notan una mejora del paso por curva, siendo un poquito mas dura pero sin llegar a ser incomodo. Yo tengo un corolla E11 ( el de mi firma) y tengo suspension koni regulable y es el cambio del dia a la ma

NuevoAur

Mensajepor NuevoAur » 02 Sep 2007 13:52

Son estas las que dices http://www.tte.de/cm_auris_E15_TF1.htm??, pero aqui solo vienen los muelles, no el kit completo, es que no lo han actualizado o es que no lo hay disponible todavia?

Estos muelles y de esta marca por lo que me ha parecido leer es de Toyota y no influye en garantias ni en homologaicones no?

Pero cuanto valen aprox.? donde se compran? quien las pone?

Ayocab

Mensajepor Ayocab » 02 Sep 2007 17:15

Si son esos espirales, son de la prate de preparacion de Toyota, pero si q necesitan homologacion, pq eso es de TUV (ITV alemana) y por lo tanto te lo deben reflejar en la ficha tecnica pra q no tengas problemas. Te los venden en tu concesionario y el precio esta sobre los 300 euros, si no recuerdo mal, a ver si el forero Muser entra y te dice cuanto le costo. Aqui tienes las fotos de su coche con los espirales, visualmente se nota bastante. De todas maneras busca en los post q hay abiertos por aki, q en alguno ya se ha comentado bastante.

http://toyotacorollaclub.iespana.es/for ... 13&start=0