Cierre Smart Entry?

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

Erhnam

Cierre Smart Entry?

Mensajepor Erhnam » 17 Ene 2008 10:42

Buenas, mientras espero q me llegue mi nuevo carro (auris sol 5p VVTi), una duda tonta q se me ha planteado.

Tuve ocasion de probar el sistema smart entry a la hora de probar el coche, pero se me olvido hacer pruebas al salir. Tambien se cierra solo el coche cuando te vas? O hay q darle a la llavecita? Ya se q puedo probarlo cuando me lo traigan, pero eso sera el dia 1, y la espera se hace muuuy larga jeje

A ver si alguien q lo tenga me resuelve la dudilla ;)

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 17 Ene 2008 11:00

para cerrar tienes que pulsar el boton negro que esta en la manilla de la puerta
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

despistao

Mensajepor despistao » 17 Ene 2008 15:47

como es eso de que se cierra solo an montarte?? era un extra o algo??

Erhnam

Mensajepor Erhnam » 17 Ene 2008 17:21

Mmm creo q no me he explicado bien, me refiero a si se cierra solo cuando te vas del coche (una especie de "smart exit"), no desde dentro :wink:

napl

Mensajepor napl » 17 Ene 2008 18:32

:idea: Vamos a ver, cuando sales del coche para cerrarlo has de pulsar el boton de cerrado de tu mando o llave electronica (como quieras llamarlo). El coche se cierra de forma automatica de la siguiente forma. Si le das al boton de abrir o tocas la maneta de la puerta del conductor pero no abres ninguna puerta. Pasan 30 segundos y se vuelve a cerrar. Es una medida de seguridad (por si pulsas el boton por casualidad, como me ocurrio a mi le otro dia). Mientras movia la moto en el garage debio de pulsarse el boton de abrir en el bolsillo. Solamente descubri que el coche estaba abierto cuando el mismo se cerro y vi los intermitentes parpadear.
Espero haberte ayudado.

despistao

Mensajepor despistao » 17 Ene 2008 21:15

no sabia lo de que se cierra solo en unos 30 segundos si pulsas por casualidad, lo que yo habia entendido que al entrar dentro del coche se cerraba solo y a mi no me ocurre asi entocnes me estrañaba

Erhnam

Mensajepor Erhnam » 18 Ene 2008 09:12

Gracias a ambos, ya me he aclarado mas o menos

Preveo una sesion de pruebas chorras algun domingo de resaca XD

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 18 Ene 2008 11:10

despistao escribió:no sabia lo de que se cierra solo en unos 30 segundos si pulsas por casualidad, lo que yo habia entendido que al entrar dentro del coche se cerraba solo y a mi no me ocurre asi entocnes me estrañaba

nooo, yo a lo que he contestado es que cuando te bajas del coche para cerrar sin tener que tocar el mando es tocando el boton negro exterior de la puerta, pero vamos que creo que hemos contestado 3 cosas distintas :smile:
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

DrTompu

Mensajepor DrTompu » 22 Ene 2008 16:57

El sistema Smart Entry es el sistema que tiene toyota para abrir sin tener que pulsar ningun boton del mando. Solo tienes que poner la mano en el pomo del conductor con la llave en el bolsillo y listo. Es el mismo sistema que detecta que la llave esta en el coche y te dar permiso de arranque (previo desembraque del motor).

Para cerrar lo puedes hacer desde el mando, o bien presionando un par de segundos el boton negro del pomo de la puerta del conductor.

Como bien comentan, si abres el coche pero no abres ninguna puerta, se volvera a cerrar de nuevo despues de un rato.

Saludos.

Seny
Contactar:

Mensajepor Seny » 23 Ene 2008 15:43

DrTompu escribió:El sistema Smart Entry es el sistema que tiene toyota para abrir sin tener que pulsar ningun boton del mando. Solo tienes que poner la mano en el pomo del conductor con la llave en el bolsillo y listo. Es el mismo sistema que detecta que la llave esta en el coche y te dar permiso de arranque (previo desembraque del motor).

Para cerrar lo puedes hacer desde el mando, o bien presionando un par de segundos el boton negro del pomo de la puerta del conductor.

Como bien comentan, si abres el coche pero no abres ninguna puerta, se volvera a cerrar de nuevo despues de un rato.

Saludos.

Con pulsarlo es suficiente, no hay que mantenerlo. Para activar el cierre y la alarma, hay que esperar 3 segundo y darle 2 clicks.

DrTompu

Mensajepor DrTompu » 26 Ene 2008 14:55

Si, es verdad, yo siempre he mantenido pulsado el boton hasta que cerraba, pero como bien dices, con presionarlo 1 vez es mas q suficiente. :)

Saludos.

Shaggy
Coche: Auris Sol 1.6 VVTi Dual 124 CV
Contactar:

Mensajepor Shaggy » 27 Ene 2008 21:58

Seny escribió:Con pulsarlo es suficiente, no hay que mantenerlo. Para activar el cierre y la alarma, hay que esperar 3 segundo y darle 2 clicks.

eso es cierto?? tiene alarma el coche?? ahora me entero... mañana lo pruebo a ver....
Auris sol 1.6 VVT-i dual 124CV

Erhnam

Mensajepor Erhnam » 28 Ene 2008 11:56

Y si no le doy ni al boton de la puerta ni al mando y me voy, se acaba cerrando solo?

No tengo intencion de irme y dejarlo abierto, pero viene bien saberlo, p si aca :)

Argh!! Q dura se me hace la espera!! Mañana deberian llamarme pa decirme algo...

Raptor

Mensajepor Raptor » 28 Ene 2008 20:35

Sólo se cierra solo si no has abierto ninguna puerta. Por ejemplo, te acercas al coche, le das al cierre centralizado, se abre, pero no abres físicamente ninguna puerta. Al cabo de unos segundos, el cierre centralizado vuelve a cerrarse.

Pero si sales del coche y te vas, el cierre no se cierra solo... Así que mejor no lo hagas.

Por cierto, el Auris no tiene alarma de serie.

Saludos.