Buenas a todos.
Tengo mi Auris Sol 124cv desde hace poco más de 2 meses. En este tiempo me han surjido dos preguntas a las que no encuentro respuesta.
La primera es sobre el sistema de cierre del coche. Ya sé que cuando abres el coche desde el mando o metiendo la mano en la manilla y no abres ninguna puerta en un tiempo, el coche se cierra automáticamente. Pero, es el único sistema de cierre automático que tiene? No se cierra él sólo después de estar un tiempo sin abrir la puerta y al alejarse con la llave? No se suben las ventanillas cuando se cierra el coche desde el mando?
La otra duda es de la mecánica. He notado que cuando aparco el coche, después de haber usado el climatizador, el coche gotea entre las dos ruedas delanteras. Es esto normal? Es que me da la sensación que el Aire Acondicionado enfrÃa cada vez menos.
Perdón por el tocho.
Un saludo a todos y muchas gracias.
Dudas varias
Moderador: Achilles
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Bienvenido Monchito, tienes una plaza en el garaje virtual para tu Auris.
A las cuestiones que planteas poco te puedo contestar, ya que ni tengo un Auris ni Smart Entry. Si acaso decirte que por lo general ningún Toyota cierra las ventanillas con el mando a menos que tenga un módulo especÃfico para ello que podrÃa ser con la alarma. Sobre lo del climatizador, pues todos los A/C tienen una salida de agua, puede que sea eso, aunque si te parece que enfrÃa menos llévalo a mirar, ya que puede que tengas una fuga en el circuito.
A las cuestiones que planteas poco te puedo contestar, ya que ni tengo un Auris ni Smart Entry. Si acaso decirte que por lo general ningún Toyota cierra las ventanillas con el mando a menos que tenga un módulo especÃfico para ello que podrÃa ser con la alarma. Sobre lo del climatizador, pues todos los A/C tienen una salida de agua, puede que sea eso, aunque si te parece que enfrÃa menos llévalo a mirar, ya que puede que tengas una fuga en el circuito.
Re: Dudas varias
Monchito escribió:La primera es sobre el sistema de cierre del coche. Ya sé que cuando abres el coche desde el mando o metiendo la mano en la manilla y no abres ninguna puerta en un tiempo, el coche se cierra automáticamente. Pero, es el único sistema de cierre automático que tiene? No se cierra él sólo después de estar un tiempo sin abrir la puerta y al alejarse con la llave? No se suben las ventanillas cuando se cierra el coche desde el mando?
Solo se cierra cuando abres los pestillos y no abres el habitáculo. Si sales con el coche abierto, no lo cierras y te vas, cuando vuelvas el coche seguirá abierto.
Lo de las ventanillas es algo que creo que a muchos nos gustaría que tuviese nuestro Auris de serie, pero no se puede pedir todo...
Monchito escribió:La otra duda es de la mecánica. He notado que cuando aparco el coche, después de haber usado el climatizador, el coche gotea entre las dos ruedas delanteras. Es esto normal? Es que me da la sensación que el Aire Acondicionado enfrÃa cada vez menos.
Los aires acondicionados tienen que soltar la humedad por algún lado, es normal que después de tener el A/C encendido un rato el coche gotee.
A mi tambien me parece que el A/C enfria menos, pero es cierto que hay 10º más que hace un mes y eso se tiene que notar tambien.
Yo no me preocuparía, al menos mientras siguiera enfriando...
- superlock
- Coche: Toyota Corolla E-15 126cv
Lo del goteo es completamente normal,es por condensacion natural del gas del compresor.
El tema del smart entry es como te han dicho,se cierra solo siempre y cuando al abrirlo con el mando o poniendo la mano en la manilla y lo hace a los 20-30 segundos si no se ha abierto ninguna puerta.
Poco mas hay que decir salvo que aparques tu coche donde te han dicho...
Saludos!
El tema del smart entry es como te han dicho,se cierra solo siempre y cuando al abrirlo con el mando o poniendo la mano en la manilla y lo hace a los 20-30 segundos si no se ha abierto ninguna puerta.
Poco mas hay que decir salvo que aparques tu coche donde te han dicho...
Saludos!