soy uno de los que le llamoaron a revision de palier izquier

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

rafa

soy uno de los que le llamoaron a revision de palier izquier

Mensajepor rafa » 20 Sep 2008 00:20

buenas os escribo para deciros que soy uno de los que llamaron a revision tengo un auris de 90 cavallos diesel y deciros que me han sustituido los dos palieres por cierto mi coche es de agosto del 07 quisiera saber si esto es masibo o me toco la china.por cierto el el conce sin ningun problemase hacen cargo de todo rapidez y puntualidad

f-auris
Contactar:

Mensajepor f-auris » 20 Sep 2008 09:44

Hola Rafa,al parecer se estan revisando los palieres de todos los auris fabricados entre junio y agosto del 2007,algun problema habran tenido con estos :shock:

Touge Master

Mensajepor Touge Master » 22 Sep 2008 09:22

f-auris escribió:Hola Rafa,al parecer se estan revisando los palieres de todos los auris fabricados entre junio y agosto del 2007,algun problema habran tenido con estos :shock:

:shock:

A ver si el ruido que me hizo el coche es por eso!
Precisamente hoy volviendo del trabajo me lo ha vuelto a hacer. También en lluvia pero entrando en una ciudad a 60 por hora y sin acelerar por lo que descartado que sea del control de tracción...
Lo raro es que el mio es de este año...

napl

Mensajepor napl » 22 Sep 2008 20:40

Un apunte Touge Master, ¿llevas los neumaticos con suficiente dibujo para evacuar el agua, o los tienes al limite legal o cambiaste las medidas?. Y las presiones, puede que esten sobreinflados y por eso pudieran perder tracción.
A veces pueden ser cosas faciles de solucionar con una comprobacion de los neumaticos.

Un palier en mal estado o defectuoso se rompe y el coche ya no anda, porque el movimiento del motor no se transmite a las ruedas.

Touge Master

Mensajepor Touge Master » 23 Sep 2008 08:09

napl escribió:Un apunte Touge Master, �llevas los neumaticos con suficiente dibujo para evacuar el agua, o los tienes al limite legal o cambiaste las medidas?. Y las presiones, puede que esten sobreinflados y por eso pudieran perder tracci�n.
A veces pueden ser cosas faciles de solucionar con una comprobacion de los neumaticos.

Un palier en mal estado o defectuoso se rompe y el coche ya no anda, porque el movimiento del motor no se transmite a las ruedas.

Ruedas, y coche, con 9.000 kilómetros y con presión revisada semanalmente.
De todas maneras no puede ser por pérdida de tracción porque me ocurrió en retención.

Sé lo que es un palier y lo que hace napl :wink:
Cuando está en mal estado o defectuoso (normalmente por las homocinéticas), hasta que rompe, hace ruido, sobre todo al acelerar teniendo girada la dirección.

f-auris
Contactar:

Mensajepor f-auris » 24 Sep 2008 22:09

Touge Master escribió:
f-auris escribió:Hola Rafa,al parecer se estan revisando los palieres de todos los auris fabricados entre junio y agosto del 2007,algun problema habran tenido con estos :shock:

:shock:

A ver si el ruido que me hizo el coche es por eso!
Precisamente hoy volviendo del trabajo me lo ha vuelto a hacer. También en lluvia pero entrando en una ciudad a 60 por hora y sin acelerar por lo que descartado que sea del control de tracción...
Lo raro es que el mio es de este año...

Descarta palieres,como bien has explicado son sintomas diferentes

elpatxi

Mensajepor elpatxi » 24 Sep 2008 22:56

Esta mañana pase la primera revision y me digeron que me lo cambian, que no se veia bien el numero de serie o no se que pegatina, y que por si acaso lo hacian.

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 25 Sep 2008 00:55

Pues mejor.