Color

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

sdiazcar

Color

Mensajepor sdiazcar » 24 Sep 2008 18:40

Hola, antes que nada presentarme. Soy el flamante copropietario de un Auris Plata, es mi tercer coche despues de VW Polo y Renault Megane.
Direis que a que viene lo de flamante en cursiva. Pues a que estoy mosqueado con el color de la pintura. El paragolpes delantero es diferente, en color, parece de otro coche. Os pasa a vosotros o es que soy muy quisquilloso.
Un saludo a tod@s
Imagen
Última edición por sdiazcar el 26 Sep 2008 16:12, editado 2 veces en total.

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 24 Sep 2008 19:30

Bienvenido sdiazcar! Pasate por el general y presentate alli al resto del foro. Alguna foto ayudaria a ver si se aprecia esa diferencia de color que dices.

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 24 Sep 2008 21:38

Bienvenido, tienes una plaza en el garaje virtual para tu coche. Si pones fotos al igual podemos ver si apreciamos lo mismo que tú.

Jose P.
Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport

Re: Color

Mensajepor Jose P. » 24 Sep 2008 21:44

sdiazcar escribió:Hola, antes que nada presentarme. Soy el flamante copropietario de un Auris Plata, es mi tercer coche despues de VW Polo y Renault Megane.
Direis que a que viene lo de flamante en cursiva. Pues a que estoy mosqueado con el color de la pintura. El paragolpes delantero es diferente, en color, parece de otro coche. Os pasa a vosotros o es que soy muy quisquilloso.
Un saludo a tod@s

Posiblemente este pintado y por eso notas la diferencia, los grises son muy complicados para darles la tonalidad exacta.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!

superlock
Coche: Toyota Corolla E-15 126cv

Mensajepor superlock » 26 Sep 2008 12:11

Tambien puede ser del tipo de tratamiento de la chapa con respecto al material del paragolpes no?
Como dicen,unas fotos ayudarian a ver si el corte es muy exagerado...

Achilles
MODERADOR
Contactar:

Mensajepor Achilles » 26 Sep 2008 12:42

Cierto! Hay veces que al ser la misma pintura pero diferente el material el efecto optico parece diferentes tonos de color.

Fijhor
Contactar:

Mensajepor Fijhor » 26 Sep 2008 17:13

sdiazcar, me apostaria lo que fuera a que no es el mismo codigo de color ni de coña.
El paragolpes es gris plata y el resto es mas suavizado.

Mi coche tiene el paragolpes trasero pintado de nuevo por un golpe de una señorita y no lo notarias.

Dale cera al concesionario que eso no es ni normal.
Imagen
Imagen

Achilles
MODERADOR
Contactar:

Mensajepor Achilles » 26 Sep 2008 18:09

Ya te conteste en el general, pero ya que estoy aqui te doy mi opinion otra vez.
Pues tenias toda la razon, si que se ve a simple vista la diferencia de color. Si es nuevo comentaselo a la casa a ver que te dicen y si es de 2a mano preguntale al anterior dueño si lo pinto. :?

duffman

Mensajepor duffman » 27 Sep 2008 20:33

Hasta un ciego ve que esta pintado en dos colores.
Yo tengo dos teorias.
La primera, que una marca que quiere que nos creamos que es el no va mas el calidad no puede permitirse estas cosas. Pensad cuanta gente se habra dado cuenta de que el coche tiene dos colores. El que monto el paragolpes, el supuesto control de calidad, el de la expedicion, el que lo recepciono en españa y el de tu concecionario, el comercial. Que nadie se haya dado cuenta de eso!!!!!!. ¿que no lo han visto o que no lo han querido ver?
La segunda, que tu coche tiene dado un golpe en el frontal y lo ha reparado. Puede ser que el paragolpes se estropeara, lo arreglaran y pintaran. Y la pintura no coincida con el resto del coche. A mi me parece que esta es la mas normal y ademas yo sospecharia del concecionario.
Yo de ti, pasaba del concecionario y me lanzaba a la yugular de toyota españa, para que te aclaren la situación.
Ademas, si dejas un poquito aparcado los buenos modales y nombras un par de veces "reclamación" y "poner a parir a donde pueda", mejor que mejor.

Por si no se me nota, me ha indignado un monton, no es logico un fallo de este tipo, que se nota una barbaridad, esto es poco mas o menos que te tomen por...........

javioliver_6

Mensajepor javioliver_6 » 28 Sep 2008 04:01

Yo tengo el mismo coche con el mismo color, y te aseguro que lo de tu parachoques no es normal. En el mio no pasa.

kmello20

Mensajepor kmello20 » 29 Sep 2008 10:16

Como canta :?
Ex megane II 1.9 DCI