Censo: Modelos Auris y sus compradores
Moderador: Achilles
-
chustamante
16 pulgadas!....no sabia que habia de 17???
sube mucho el precio?¿? tenia pensado encargarlo esta semana....pero he andado muy liado con los examenes..haber si esta semana me acerco a Supra Gamboa..aunque por lo que me dijeron...mes y medio minimo me tarda.
sube mucho el precio?¿? tenia pensado encargarlo esta semana....pero he andado muy liado con los examenes..haber si esta semana me acerco a Supra Gamboa..aunque por lo que me dijeron...mes y medio minimo me tarda.
forfi ...1.4 80cv ghia...por poco tiempo...esta semana encargo el AURIS!!
chustamante escribió:16 pulgadas!....no sabia que habia de 17???![]()
![]()
Creo que sà que hay en 17. No te puedes fiar mucho del catálogo porque la mayorÃa de accesorios no salen.
En el configurador de toyota-europe lo puedes configurar con snowflakes en 16 o 17
D E L D I E S E L ?
Solo me gustan los relojes
Solo me gustan los relojes
Rober escribió:Bienvenido nitu, felicidades por la adquisición, a cuidarlo y a disfrutarlo!
Ahora mismo te añado al censo. Si no te importa, te puedo hacer varias preguntas sobre el accesorio?:
- con el volante se puede manejar bien el ipod?
- cuando le das a pasar a la próxima canción, lo hace de manera aleatoria o de manera consecutiva?
- cuanto te ha costado?
De casualidad que tengo un ipod y cuando vi que en el auris se le podÃa instalar... me voy a ahorrar en cd's una pasta.
Con el volante, se maneja como con el cd, puedes pasar canciones o pasar carpetas (como si pasaras un cd, pulsando un ratito el selector)
Puedes poner modo aleatorio por carpeta o por todo el contenido.
Me ha salido por 162€
Te dejo un video que he heco para verlo "en acción"
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/w7TNu6BGwHo"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/w7TNu6BGwHo" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Un saludo
-
chustamante