Yo después de pasar por varios coche sin xenon y el de ahora con xenon (Avensis) tengo que decir que tanto la calidad como la cantidad están un escalón por encima de la halógena. Lo que más llama la atención no es que alumbren más (que también), sino que refleja los colores mucho más definidos y naturales, sobretodo el blanco. No se si os habrá pasado ir en autovia y cuando pasas por un cartel blanco, se ve el tono azulado del coche que lleva detrás. Literalmente se come a las halógenas.
Eso si, el contraste es bastante feo. Por ejemplo cuando pones las largas y ves el cambio de color o pones los antiniebla mucho más amarillo, pero prefiero la seguridad a la estetica.
Moderador: Achilles
- Comerran@s
- Mensajes: 68
- Registrado: 04 Abr 2007 19:11
- Ubicación: Alicante
Exacto compañeros,ese es el tema.Tenemos que diferenciar la funcion del xenon y no confundir seguridad con estetica.
Lo menos importante,por no decir nada importante ,es que no quede bien la combinacion de luz "anaranjada" con la azulada del xenon,lo importante es la SEGURIDAD.Hoy dia las luces no son tan anaranjadas,y el auris actual tiene una muy buena optica y la diferencia sera minima.Lo dicho xenon=mejor iluminacion=mayor seguridad.
P.D. ...estebanco , como vea que te acercas a mi maquina no respondo
...jajajajaja
Un saludo .AAAAAAAADIOS
Lo menos importante,por no decir nada importante ,es que no quede bien la combinacion de luz "anaranjada" con la azulada del xenon,lo importante es la SEGURIDAD.Hoy dia las luces no son tan anaranjadas,y el auris actual tiene una muy buena optica y la diferencia sera minima.Lo dicho xenon=mejor iluminacion=mayor seguridad.
P.D. ...estebanco , como vea que te acercas a mi maquina no respondo
Un saludo .AAAAAAAADIOS
- Comerran@s
- Mensajes: 68
- Registrado: 04 Abr 2007 19:11
- Ubicación: Alicante
Exacto compañeros,ese es el tema.Tenemos que diferenciar la funcion del xenon y no confundir seguridad con estetica.
Lo menos importante,por no decir nada importante ,es que no quede bien la combinacion de luz "anaranjada" con la azulada del xenon,lo importante es la SEGURIDAD.Hoy dia las luces no son tan anaranjadas,y el auris actual tiene una muy buena optica y la diferencia sera minima.Lo dicho xenon=mejor iluminacion=mayor seguridad.
P.D. ...estebanco , como vea que te acercas a mi maquina no respondo
...jajajajaja
Un saludo .AAAAAAAADIOS
Lo menos importante,por no decir nada importante ,es que no quede bien la combinacion de luz "anaranjada" con la azulada del xenon,lo importante es la SEGURIDAD.Hoy dia las luces no son tan anaranjadas,y el auris actual tiene una muy buena optica y la diferencia sera minima.Lo dicho xenon=mejor iluminacion=mayor seguridad.
P.D. ...estebanco , como vea que te acercas a mi maquina no respondo
Un saludo .AAAAAAAADIOS
- Comerran@s
- Mensajes: 68
- Registrado: 04 Abr 2007 19:11
- Ubicación: Alicante
Exacto compañeros,ese es el tema.Tenemos que diferenciar la funcion del xenon y no confundir seguridad con estetica.
Lo menos importante,por no decir nada importante ,es que no quede bien la combinacion de luz "anaranjada" con la azulada del xenon,lo importante es la SEGURIDAD.Hoy dia las luces no son tan anaranjadas,y el auris actual tiene una muy buena optica y la diferencia sera minima.Lo dicho xenon=mejor iluminacion=mayor seguridad.
P.D. ...estebanco , como vea que te acercas a mi maquina no respondo
...jajajajaja
Un saludo .AAAAAAAADIOS
Lo menos importante,por no decir nada importante ,es que no quede bien la combinacion de luz "anaranjada" con la azulada del xenon,lo importante es la SEGURIDAD.Hoy dia las luces no son tan anaranjadas,y el auris actual tiene una muy buena optica y la diferencia sera minima.Lo dicho xenon=mejor iluminacion=mayor seguridad.
P.D. ...estebanco , como vea que te acercas a mi maquina no respondo
Un saludo .AAAAAAAADIOS
- Comerran@s
- Mensajes: 68
- Registrado: 04 Abr 2007 19:11
- Ubicación: Alicante
Mis antinieblas son más blancos que otra cosa........o me lo parece a mi, no lo sé.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- pajaracus2
- Mensajes: 679
- Registrado: 28 Oct 2006 15:29
- Ubicación: Madrid



