Felicidades tio ahota toca disfrutarlo a tope, pero no le des mucha caña al principio!!! Ahora ya estas como yo mirando donde lo aparcas, al lado de que coche lo dejas, etc jejejeje.
Y que pasa con esas fotos??
QUEREMOS VERLO!!! QUEREMOS VERLO!!! QUEREMOS VERLO!!!
Lleg
Moderador: Achilles
Felicidades y a disfrutarlo!!! Estás tardando con las fotos eh, jejeje.
Por cierto, queno te de miedo subirlo a 2.500 rpm sin rodaje, es bueno, creeme! Además, tu motor ya ha subido al máximo........como todos.
Por cierto, queno te de miedo subirlo a 2.500 rpm sin rodaje, es bueno, creeme! Además, tu motor ya ha subido al máximo........como todos.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Gracias a todos, hoy le hice fotos pero olvidé traerme el cable... asà que... y aparte, viendo las buenas fotos de Darknai y su limpieza, tengo que mejorarlas jeje.
Primeros fallos
1- el que más rabia me ha dado: me han rayado el coche entero en el concesionario, lo lavaron a mano según ellos pero tiene las microrayaduras tÃpicas de los rodillos, está el coche entero igual, estoy muy disgustado. También les dije (por 2 veces, una de ellas el mismo dÃa de la matriculación) que NO pusieran la plaquita de publicidad en la matrÃcula; ni caso.
2- el volante está girado, es decir, la posición "cero" hay que buscarla girando un poco a la derecha
3- Como defectos más propios del Auris en sà que del mÃo he notado:
-Lo que ya habeÃs comentado, el manejo del ordenador de a bordo es muy deficiente, no se entiende que tengamos mandos de audio en el volante y no del ordenador, porque la maniobra con la radio directamente es cómoda, pero meter la mano en el cuadro es delicado.
-Al llenar el depósito, el combustible no para de hacer ruido al moverse
-El display del clima.... con luz del dÃa, con los reflejos y la forma ligeramente elevada del mando circular central, no deja ver el modo de climatización (el muñequito que indica por dónde sale el aire). Al probar el aire he tenido que ir "sintiendo" por dónde salÃa, porque no lo podÃa ver.
-Al arrancar, la circulación del aire por defecto viene cerrada, no deja entrar aire exterior
-El portagafas.... las mÃas de sol no entran, y son normales....
No todo lo percibido son fallos; la palabra al conducirlo serÃa satisfacción, es todo un placer, estoy muy satisfecho. Aunque eso sÃ, también por deformación profesional como ex-probador de Toyota pues....
Mañana espero poner ya las debidas fotos
Primeros fallos
1- el que más rabia me ha dado: me han rayado el coche entero en el concesionario, lo lavaron a mano según ellos pero tiene las microrayaduras tÃpicas de los rodillos, está el coche entero igual, estoy muy disgustado. También les dije (por 2 veces, una de ellas el mismo dÃa de la matriculación) que NO pusieran la plaquita de publicidad en la matrÃcula; ni caso.
2- el volante está girado, es decir, la posición "cero" hay que buscarla girando un poco a la derecha
3- Como defectos más propios del Auris en sà que del mÃo he notado:
-Lo que ya habeÃs comentado, el manejo del ordenador de a bordo es muy deficiente, no se entiende que tengamos mandos de audio en el volante y no del ordenador, porque la maniobra con la radio directamente es cómoda, pero meter la mano en el cuadro es delicado.
-Al llenar el depósito, el combustible no para de hacer ruido al moverse
-El display del clima.... con luz del dÃa, con los reflejos y la forma ligeramente elevada del mando circular central, no deja ver el modo de climatización (el muñequito que indica por dónde sale el aire). Al probar el aire he tenido que ir "sintiendo" por dónde salÃa, porque no lo podÃa ver.
-Al arrancar, la circulación del aire por defecto viene cerrada, no deja entrar aire exterior
-El portagafas.... las mÃas de sol no entran, y son normales....
No todo lo percibido son fallos; la palabra al conducirlo serÃa satisfacción, es todo un placer, estoy muy satisfecho. Aunque eso sÃ, también por deformación profesional como ex-probador de Toyota pues....
Mañana espero poner ya las debidas fotos
Última edición por pacwrc el 11 May 2007 23:04, editado 2 veces en total.
- Shaggy
- Coche: Auris Sol 1.6 VVTi Dual 124 CV
- Contactar:
a mi lo del aire me lo hace a veces (que solo use el aire interior del coche), pero he visto que suele ser cuando el interior del coche esta mas fresco que el exterior del mismo.... o eso creo...
lo de la pantalla del copiloto del clima es cierto, y eso que soy alto y llevo el asiento alejado, pero nada, sigue sin verse
lo de la pantalla del copiloto del clima es cierto, y eso que soy alto y llevo el asiento alejado, pero nada, sigue sin verse
Auris sol 1.6 VVT-i dual 124CV
pacwrc escribió:...También les dije (por 2 veces, una de ellas el mismo día de la matriculación) que NO pusieran la plaquita de publicidad en la matrícula; ni caso.
Tamién se lo he comentado a mi comercial, no me gusta la publicidad esa que ponen, si quieren que me hagan un descuento extra de 1000 euros y entonces me lo pienso, y ya verás como se les olvidará no ponermela.