mi auris se retrasa

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

muser

Mensajepor muser » 04 Jul 2007 10:37

Gigina escribió:Ya tengo los papeles!!!!!!!!!! :grin: :grin: :grin: :grin: Ta tarde a por mi Auris!! kmello20 felicidades!!!!!!! ya nos voy a andar xicos!! me voy aponer como una foca jajaja d solo ir en coxe!! :grin: :grin:

Felicidades!! Ahora a disfrutarlo!
D E L D I E S E L ?

Solo me gustan los relojes

titef

Mensajepor titef » 04 Jul 2007 11:54

Felicidades, ya nos pondras fotillos.............. :wink:

muser

Mensajepor muser » 04 Jul 2007 12:19

kmello20 escribió:Pues hoy me han llamado que ya puedo ir a recogerlo :grin:

kmello20! cuando lo tengas ya sabes.... a aparcarlo por aqui!!

Venga, a disfrutarlo :wink:
D E L D I E S E L ?

Solo me gustan los relojes

kmello20

Mensajepor kmello20 » 05 Jul 2007 02:48

El viernes lo recojo y espero poder poneros fotos este fin de semana.
Ex megane II 1.9 DCI

Manuel

Mensajepor Manuel » 05 Jul 2007 11:09

Me alegro, ya veremos las fotos, un saludo
ImagenImagen

Gigina

Mensajepor Gigina » 05 Jul 2007 12:28

Ya tengo mi Auris!! Ayer mismo lo recogi del concesionario y ya llevo 80km! jejeje
Weno os comento mis impresiones y si puedo os cuelgo unas fotillos q le hice ayer.
Antes de nada deciros q mi coxe es un Auris-Auris, negro, 5 ptas, 1.4 90CV diesel (el dinero no me daba pa mas jeje). Y mis impresiones:

1? El coxe es una makina! Es altisimo (mas q yo) es muy grande y la verdad es q destaca estando aparcado al lado d otros coxes, ademas d q es el unico en todo el pueblo (o eso creo).

2? La diferencia entre diesel y gasolina la he notado, ya q yo siempre he conducido coxes gasolina, lo weno es q solo se me ha calado 2 veces! jajaja es poco no??

3? La atencion en el concesionario (Sakurato, Valencia) estupenda, el xico muy atento y majo. Me regalaron las luces d repuestom los triangulos y un xaleco... no es muxo pero weno, menos da una piedra.

4? Las impresiones q tengo d mi coxe interior es q es super espacioso, vas mas alto q los dem?s y llama muxo la atencion jejeje.

5? En cuanto al ekipamento decir q aun a pesar d ser el modelo mas bajo esta muy bien ekipado, lleva todos los compartimentos como los dem?s salvo peke?as modificaciones, y tb sus 9 airbags d serie. Algo q no me ha gustado demasiado es q los botones de la radio parecen q son d no muxa calidad, la verdad me esperaba algo mejor habiendo costado lo q ha costado el coxe...

6? Uno d los fallos q vimos es q este modelo dispone de 4 altavoces para el audio, los cuales pensabamos (por pura logica) q se encontrarian 2 delante y 2 detr?s. Pero ayer probando el sistema de audio nos dimos cuenta d q atr?s no se oian, con lo q llam? al concesionario y me dijeron q estan los 4 delante... ?????? la verdad, es q no lo veo muy logico, espero q sea verdad y q no sea q realmente no van... Sabeis d algo d esto?? Pq los altavoces traseros estan en la puerta, ahora, q solo sea embellecedores... no tengo ni idea...

7? Otro de los "fallos" q vimos (o vio mi novio) es el espejo retrovisor interior, q segun el, distorsiona la realidad ya q parece q los objetos esten muxo mas cerca d lo q parecen y segun ?l, marea un poco el espejo. Supongo q como todo, es acostumbrarse, aunke a mi no me marea.

8? No estoy muy segura pero creo q la luz trasera d marxa atr?s solo esta en uno d los 2 lados, aunke no me he fijado muxo, ya lo mirare a ver si es cierto...

Por el momento no tengo muxo mas q comentar, simplemente decir q estoy enamorada d mi coxe y q a mis amigos y familia les ha gustado muxo. Si se me ocurre algo mas, ya os lo dir?. Besos!!

Por cierto, lo pongo aki pq no me deja abrir un nuevo post, alguien sabe pq??? Enhorabuena Baltok!!!

Manuel

Mensajepor Manuel » 05 Jul 2007 13:20

Enhorabuena por tu coche, a mi eso de que esten los 4 altavoces delante no me gusta, si son 4 deben estar 2 delante y 2 detras
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 05 Jul 2007 13:31

Lo de los 4 altavoces es verdad, aunque en verdad yo diria q son dos de vias separadas, es decir tienes los grandes en la pta delantera (para los bajos el bum bum bum) y los tweters arriba los chiquititos (q son los q dan el sonido pero sin graves). Los mas equipados traen altavoces atr?s seguro, pero como dices al ser la version base pues viene solo con esos cuatro nada mas.
En lo q respecta al espejo, es fotocrom?tico? es decir de los q se oscurecen cuando lo iluminan, a lo mejor es por eso, q da la sensacion distinta a los normales.
En caunto a las luces de marcha atr?s, si solo tienes una, por el aldo del acompa?ante, la gemela del otro lado es la antiniebla trasera.
Lo de postear si abres uno nuevo y te sale error, crea uno primero con una sola palabra y los cuelgas, despues lo vuelves abrir y lo editas el mensaje anterior y se podra crer, eso es por la base d datos, q cuando escribimos tochos nuevos directamente da fallos, no toi diciendo q lo tuyo sea tocho, me lo lei, y esta bien explicadito :wink:
A disfrutar del coche!!! y acuerdate aparcalo en tu plaza del garaje virtual
Salu2

titef

Mensajepor titef » 10 Jul 2007 13:02

Pues me acaban de volver a llamar y me han dicho que la fecha prevista de entrega es.............. el 9 de septiembre de 2007!!!
:cry: :cry: :cry:

Manuel

Mensajepor Manuel » 10 Jul 2007 13:59

Vaya, ten paciencia, no te queda otra
ImagenImagen

jorge_ti

Mensajepor jorge_ti » 11 Jul 2007 13:57

por eso hay que poner fecha de entrega cuando se hace la reserva: luego podremos reclamar.

todos los coches que he tenido han sido siempre de entrega inmediata. Creo que no soprtar?a tener que esperar meses por un coche cuando me he decidido

Manuel

Mensajepor Manuel » 11 Jul 2007 13:59

jorge_ti escribió:por eso hay que poner fecha de entrega cuando se hace la reserva: luego podremos reclamar.

todos los coches que he temdio

Y que es lo que puedes reclamar, de que manera te compensan, con descuentos?
ImagenImagen

jorge_ti

Mensajepor jorge_ti » 12 Jul 2007 06:36

por incumplimiento de contrato. Supongo que tienes la sart?n por el mango para negociar (descuentos, accesorios, vehiculo de sustituci?n mientras esperas...)

jorge_ti

Mensajepor jorge_ti » 12 Jul 2007 06:37

por incumplimiento de contrato. Supongo que tienes la sart?n por el mango para negociar (descuentos, accesorios, vehiculo de sustituci?n mientras esperas...)

Manuel

Mensajepor Manuel » 12 Jul 2007 13:55

Pero claro, ellos siempre intentaran que no hayan este tipo de clausulas
ImagenImagen