juanjo23 escribió:jejeje la verdad esq mola,y m podria pillar otro carro,xo no kiero abusar,ya que mis padres han dixo q un coche normal y chalet o un cochazo y nada jeje
Que lo disfrutes, y a racionarlo para que dure
Moderador: Achilles
muser escribió:Jeje todo el kit tte sube bastante... creo que mas de 1000 euros porque el aleron pintado ya vale 300 euros.... pero mejor pide precio en el conce!!
Si quieres ver los accesorios: www.tte.de
Hay un chico en forocoches que se ha puesto el kit entero y tiene un auris gris.
No se si esta registrado en el foro per si buscas "Auris" en forocoches te va a salir.
Saludos!
TRD escribió:muser escribió:Jeje todo el kit tte sube bastante... creo que mas de 1000 euros porque el aleron pintado ya vale 300 euros.... pero mejor pide precio en el conce!!
Hay un chico en forocoches que se ha puesto el kit entero y tiene un auris gris.
No se si esta registrado en el foro per si buscas "Auris" en forocoches te va a salir.
Saludos!
Y ese chico soy yo!!! xDDD
En el garaje virtual tengo un hilo con fotillos, para cualquier duda ya sabes
UYn saludo
muser escribió:TRD escribió:muser escribió:Jeje todo el kit tte sube bastante... creo que mas de 1000 euros porque el aleron pintado ya vale 300 euros.... pero mejor pide precio en el conce!!
Saludos!
Y ese chico soy yo!!! xDDD
En el garaje virtual tengo un hilo con fotillos, para cualquier duda ya sabes
UYn saludo
TRD, eres Saddler de forocoches??
Jaja te pille!!
De que parte de Barcelona eres?
Lo tienes muy wapo el coche!!