julapatos escribió:Rober escribió:El civic lo veo un coche que a la larga cansa, si tuviera 35 anios (por decir una edad) no me veria agusto en ese coche, en cambio el auris es para todos, es la sensacion que me da, no quiero decir que no me guste.
pero prefiero mil veces el auris, el civic lo veo de "quillo", y espero que por unos pocos no coja esa fama, porque he visto civics y dentro cada uno...
Pues mi padre tiene 50 y posiblemente sea su siguiente coche. A mi personalmenete me defraudo un poco el auris
Respeto la decision de tu padre, no lo he querido decir en mal sentido y por supuesto es un buen coche, pero pagamos justos por pecadores y espero que el civic no le pase lo del leon, que tiene mala fama por la mayoria de gente que lo compra, y hay personas que compra el leon, estan contentos y no tienen que ver con los demas, pero cuando vemos un leon fr amarillo detras a dos palmos que pensamos? espero que al civic no le ocurra, porque me gusta.
Y si tu padre al final se lo compra, unas fotos por aqui no vendrian mal que siempre gusta ver coches nuevos. Un saludo.
PD: Para corroborar un poco lo que digo, en el foro del civic cueces habas:
http://www.clubhondacivic.com/viewtopic ... c&start=51
Al final cerraron ese post. No me extrania. (que cada uno haga lo que quiera pero en su intimidad) no quiero decir con esto que todos los que tengan un civic sean malas personas, pero lo de siempre que por unos cuantos se tiende a generalizar, y esa gente es la qeu sobra.