3.5 V6 280cv....
Moderador: Achilles
- eduardorazuk
- Contactar:
eduardorazuk escribió:Muito parecido com o Auris
Es un Auris lujoso, con mejores acabados. Pero es el mismo coche practicamente, jejeje.
Saludos.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
Ya lo dije cuado se vio hace tiempo y sigo diciendolo, es una aberracion a la estetica de un automovil, es muy muy muy feo, es muy alto, es muy simple, no te digo yo que con unas llantas de 18, una bajada de suspension quedara algo mejor, pero la estetica no hay quien la arregle, creo que queda claro que no me gusta en absoluto

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
- eduardorazuk
- Contactar:
- eduardorazuk
- Contactar:
eduardorazuk escribió:Tem na Espanha esse Auris?
Que yo sepa el blade está solo en japón, y la versión deportiva (blade master) también, y es el único E-15 que monta el 3.5 V6 280cv.
No destaca por deportividad, ya que su planteamiento es más lujoso y cómodo, más para carreteras y autovía, no tanto para carreteras de montaña.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Azul? Yo no veo el azul?
Negro, consola plateada y beige es algo muy común en los coches, y es como biene.
Personalmente preferiría en vez del beige, en negro, y quedaría todo negro, excepto lo que rodea la consola central en plateado.
Negro, consola plateada y beige es algo muy común en los coches, y es como biene.
Personalmente preferiría en vez del beige, en negro, y quedaría todo negro, excepto lo que rodea la consola central en plateado.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- corolaitor
- Contactar:
PegasoD4D escribió:Ya lo dije cuado se vio hace tiempo y sigo diciendolo, es una aberracion a la estetica de un automovil, es muy muy muy feo, es muy alto, es muy simple, no te digo yo que con unas llantas de 18, una bajada de suspension quedara algo mejor, pero la estetica no hay quien la arregle, creo que queda claro que no me gusta en absoluto
pegaso me flipa tu pasion con el auris se te atragantao pero bien
(a mi tampoco me gusta)
y manu no es por nada pero ese interior es muy tipico (y bonito)

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
manu_mad escribió:Azul? Yo no veo el azul?
Hay un reflejo en la consola central, que viene del exterior, que la hace parecer de color azul.
corolaitor escribió:PegasoD4D escribió:Ya lo dije cuado se vio hace tiempo y sigo diciendolo, es una aberracion a la estetica de un automovil, es muy muy muy feo, es muy alto, es muy simple, no te digo yo que con unas llantas de 18, una bajada de suspension quedara algo mejor, pero la estetica no hay quien la arregle, creo que queda claro que no me gusta en absoluto
pegaso me flipa tu pasion con el auris se te atragantao pero bien
(a mi tampoco me gusta)
y manu no es por nada pero ese interior es muy tipico (y bonito)
Y eso es lo que he dicho, jejeje.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Achilles escribió:manu_mad escribió:Azul? Yo no veo el azul?
Hay un reflejo en la consola central, que viene del exterior, que la hace parecer de color azul.
Ya, lo vi, pero se ve perfectamente que es un reflejo, y en la otra foto del interior se ve que es negro.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220