Problema en el arranque
Moderador: Achilles
A mi me pasa algo parecido en mi Corrolla Sedan
Hola yo tengo un Corolla Sedan 2.0 d4d 126cv Sol del 2007 y me ha pasado algo parecido tres ó cuatro veces pero solo cuando lo tengo en el garaje, al darle al boton arranca pero hace como si se fuese a parar y un sonido como de batidora y despues de un par de segundos arranca. La primera vez me asuste, y ahora estoy esperando que me lo vuelva a hacer para llevarlo al taller, lo curioso es que solo me lo ha hecho estando en el garaje. Bueno me interesa que nos cuentes lo que te han dicho ene el taller. Gracias
Bueno pues a mà me ha ocurrido el mismo caso (Auris diesel 126Cv, 32.000 km), empezó hace poco a no arrancar bien por las mañanas, en principio pensé que lo mismo era el frio, pero también habÃa observado un aumento ligero del consumo y una pérdida de potencia (setas dos cosas es difÃcil notarlas porque lo mismos piensas que te estás volviendo paranoico). Total que lo he llevado al concesionario y los inyectores.
No seáis tontos y llevar el coche al concesionario para que os lo miren, lo del arranque no es normal y algo le pasa.
No seáis tontos y llevar el coche al concesionario para que os lo miren, lo del arranque no es normal y algo le pasa.