Faros (cambiar lamparas)
Moderador: Achilles
Despues
Tampoco se puede decir que seá una diferencia avismal, simplemente se nota! Aun no las he probado en carretera sin alumbrado, solamente he tenido oportunidad de probarlas por ciudad y por la M-30, pero aun asà se nota diferencia como he dicho, cuando las pruebe por autovÃa ... comento, aunque desgraciadamente hasta dentro de un par de samanas ... no creo que salga de madrid y alrededores, el curro me tiene preso, jejeje
1 saludo
Pdt: no consigo poner las dos imagenes simultaneas, como puedo hacerlo? gracias
Tampoco se puede decir que seá una diferencia avismal, simplemente se nota! Aun no las he probado en carretera sin alumbrado, solamente he tenido oportunidad de probarlas por ciudad y por la M-30, pero aun asà se nota diferencia como he dicho, cuando las pruebe por autovÃa ... comento, aunque desgraciadamente hasta dentro de un par de samanas ... no creo que salga de madrid y alrededores, el curro me tiene preso, jejeje
1 saludo
Pdt: no consigo poner las dos imagenes simultaneas, como puedo hacerlo? gracias
¿Y cuanto ha sido la broma en euros?.¿Te las enviaron por correo ordinario?
Gracias
P.D. En mis anteriores coches usaba philips vision plus y anunque duraban menos la diferencia era bastante sobre todo con lluvia. Lo que ocurre es que antes usaba el formato H4 y ahora con las H11 no hay manera. En fin tiraremos de internet.
Pues 32 libras.... 40 Eurazos con unos céntimos por las dos Night Breaker H11 y de regalo me enviaron unas blue visión para las de posición! Imagino que estas siguen regalándolas. Me ha tardado 7 dÃas naturales y me ha llegado por correo ordinario. Por los gastos de envÃo no cobran nada, y si tienes alguna duda te recomiendo que les escribas un mail, que en horario laboral te contestarán casi al momento!
Por EBay puede que las encuentres algo más baratas, pero ... la web de powerbulbs me dio confianza, la verdad. En España como ya dije, está difÃcil conseguirlas, puesto que llame directamente a osram y me dijeron que aun no se comercializan.
1 Saludo
Por EBay puede que las encuentres algo más baratas, pero ... la web de powerbulbs me dio confianza, la verdad. En España como ya dije, está difÃcil conseguirlas, puesto que llame directamente a osram y me dijeron que aun no se comercializan.
1 Saludo
Material que necesitas ... un destornillador, o un objeto contundente para quitar la tapa protectora. Para ello presionas en el centro los anclajes hasta oir "click" y listo y unos guantes de latex (yo usé de gasolinera jaja) para no mancharte, y adicionalmente asegurarte de no plantarle un dedazo a la bombilla (que te la cargas). Eso y un gido de 45º a cada lampara ... y listo! la mas complicada yo cre que es la de posición del conductor por el poco espacio para cambiarla, para las de cruce ... quizas mas complicada la del acompañante, pero ... facilisimo, yo soy un poco torpe y en 10 min jajaja Para volver a colocar los anclajes de la tapa protectora .... presionas contra una superficie dura para separar las dos piezas, colocas la hembra en su sitio y la fijas con el macho, sencillisimo. Me parece que son 6 anchajes.
De todos modos ... todo viene en el manual y bien explicado
1 Saludo
Pdt: Cada vez noto mas la diferencia, estoy muy contento en lo que a iluminación se refiere. Efecto visual mas o menos bonito ... pues no lo se, creo que no se nota mucha diferencia, pero lo suyo serÃa hacer fotos del antes y el despues, que yo no hice, asique Fijhor ... haber si puedes colgar un par de fotillos con la diferencia.
De todos modos ... todo viene en el manual y bien explicado
1 Saludo
Pdt: Cada vez noto mas la diferencia, estoy muy contento en lo que a iluminación se refiere. Efecto visual mas o menos bonito ... pues no lo se, creo que no se nota mucha diferencia, pero lo suyo serÃa hacer fotos del antes y el despues, que yo no hice, asique Fijhor ... haber si puedes colgar un par de fotillos con la diferencia.
Muchas gracias txispas72, en cuanto me lleguen hago fotos del Proceso. Igualmente con tus instrucciones ni miro el manual.
Pero yo solo he pedido la H11, porque la suma general de las cortas y largas se subia casi a 80€, y paso.
Espero que lleguen este viernes, y en cuanto lo hagan me pongo con ellas.
SAlu2.
Pero yo solo he pedido la H11, porque la suma general de las cortas y largas se subia casi a 80€, y paso.
Espero que lleguen este viernes, y en cuanto lo hagan me pongo con ellas.
SAlu2.
Ya me han llegado las lamparas, 7 dias y por correo ordinario ( Correos )
REVIEW PowerBulbs.com ( Parte 1/2 )
Lo he abierto, y decir que es una cajita muy cuca, justo y necesario para lo que trae dentro.
Un envoltorio de aislante de bolas ( de las que nos gusta apretar con los dedos para estallarlas
) y a un lado la factura en papel.
Ya desenvuelto, se observa claramente 2 blister con Osram NightBreaker H11, y un blister con Philips BlueVision w5w ( estas ultimas de regalo ).
Como ya comentaba txispas72 el envio es gratuito, de forma que es la tienda quien corre con los gastos de trasporte.
Añadir que en la factura aparece un mensaje que anima a volver a dicha tienda cuando la ocasion lo merezca, y es que indican un codigo que te permitira beneficiarte de un 10porciento de descuento en la siguiente compra.
Bueno, y como no puede ser de otra forma, el final de la review sera mas tarde, cuando cambie las lamparas. Espero tardar poco.
Continuara ....
REVIEW PowerBulbs.com ( Parte 1/2 )
Lo he abierto, y decir que es una cajita muy cuca, justo y necesario para lo que trae dentro.
Un envoltorio de aislante de bolas ( de las que nos gusta apretar con los dedos para estallarlas
Ya desenvuelto, se observa claramente 2 blister con Osram NightBreaker H11, y un blister con Philips BlueVision w5w ( estas ultimas de regalo ).
Como ya comentaba txispas72 el envio es gratuito, de forma que es la tienda quien corre con los gastos de trasporte.
Añadir que en la factura aparece un mensaje que anima a volver a dicha tienda cuando la ocasion lo merezca, y es que indican un codigo que te permitira beneficiarte de un 10porciento de descuento en la siguiente compra.
Bueno, y como no puede ser de otra forma, el final de la review sera mas tarde, cuando cambie las lamparas. Espero tardar poco.
Continuara ....
REVIEW PowerBulbs.com ( Parte 2/2 )
Ya cambiadas he notado una mejoria bastante sustancial, de echo se nota la luz de serie amarillenta frente a las nuevas, sin contar que ya se mostraban las normales mas blancas que la mayoria de otros coches.
* Lo primero las de posicion.
- La mirada normal:
- A la izquierda Blue Vision y a la derecha la normal:
- La mirada BlueVision:
* Luego las de cruce.
- A la izquierda normal y a la derecha la NightBreaker:
( aclarar que con las condiciones que habia en el garage casi no se aprecia en esta foto el cambio de claridad )
* El final.
- Con las BlueVision en posicion y NightBreaker en cruce:
( se advierte una iluminacion mas limpia )
En conclusion, puedo decir que solo el echo de circular para salir o entrar al garage es apreciable que llevo luz blanca, algo menos sustancial que un xenon, pero ya pone ganas.
El conjunto ademas ilumina de forma mas uniforme que antes, marcando una linea bien definida en elementos bastante distantes, no asi en el conjunto de serie.
Yo recomiendo este pack de NightBreaker (Osram) para luces de cruce, y BlueVision (Philips) para posicion, a todos aquellos que conduzcan de noche, ya que les aportará una mejor del campo visual a tener en cuenta.
Un saludo.
Ya cambiadas he notado una mejoria bastante sustancial, de echo se nota la luz de serie amarillenta frente a las nuevas, sin contar que ya se mostraban las normales mas blancas que la mayoria de otros coches.
* Lo primero las de posicion.
- La mirada normal:
- A la izquierda Blue Vision y a la derecha la normal:
- La mirada BlueVision:
* Luego las de cruce.
- A la izquierda normal y a la derecha la NightBreaker:
( aclarar que con las condiciones que habia en el garage casi no se aprecia en esta foto el cambio de claridad )
* El final.
- Con las BlueVision en posicion y NightBreaker en cruce:
( se advierte una iluminacion mas limpia )
En conclusion, puedo decir que solo el echo de circular para salir o entrar al garage es apreciable que llevo luz blanca, algo menos sustancial que un xenon, pero ya pone ganas.
El conjunto ademas ilumina de forma mas uniforme que antes, marcando una linea bien definida en elementos bastante distantes, no asi en el conjunto de serie.
Yo recomiendo este pack de NightBreaker (Osram) para luces de cruce, y BlueVision (Philips) para posicion, a todos aquellos que conduzcan de noche, ya que les aportará una mejor del campo visual a tener en cuenta.
Un saludo.
Perfecto! jejeje ya no soy el unico en el foro jejeje bueno, ya nos contareis si alguno mas se anima y que impresinones le merece. Yo estoy muy contento y por lo que veo Fijhor tambien jejeje
Por cierto, muy buen post, esta currado
como yo sospechaba la diferencia visual desde fuera del coche no es muy grande (aunque si se aprecia luz mas blanca) pero donde realmente se nota la diferencia es una vez al volante!
Por cierto, muy buen post, esta currado
Las BlueVision de posicion soy muy buenas, blankitas y no desmerecen el efecto del azulado, ya se de gente que las cambio por no joder el efecto bonito del Xenon.
Esas no tendras problemas en encontrarlas, ya que es una bombilla generica, pero lo malo sera cambiarlas, has de tener manos finitas y pulso bestial, jeje
Esas no tendras problemas en encontrarlas, ya que es una bombilla generica, pero lo malo sera cambiarlas, has de tener manos finitas y pulso bestial, jeje
La forma de pago es por pasarela de pago mastercard o servired de la tarjeta de crédito (por lo menos es la que yo vi y usé). Para comprarlas, como cualquier carrito de la compra, creas usuario ,pones dirección de facturación y dirección de envío (si es distinta) y ya está.
Yo las pedí el martes pasado y ese viernes ya las tenía, aunque las puse ayer y todavía no he podido comprobar la diferencia.
Yo las pedí el martes pasado y ese viernes ya las tenía, aunque las puse ayer y todavía no he podido comprobar la diferencia.
Toyota Auris 2.0 D4D Sol 5P Plata Metal
Pues no consigo hacer la compra... las elijo, y a la hora de realizar el pago me dice que hay algun dato mal, cuando meto todo correctamente. ¿Que hago?
Bien, consegui meter los datos todo ok.... y ahora me pide usuario, PIN y coordenada Y-2??? Joder que complicado.
Bien, consegui meter los datos todo ok.... y ahora me pide usuario, PIN y coordenada Y-2??? Joder que complicado.
Última edición por elpatxi el 08 Sep 2008 12:43, editado 1 vez en total.