luz interior

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

Sixer

Mensajepor Sixer » 03 Dic 2008 16:03

ok, pues sabiendo eso, luego las desmontare para hacerme un croquis de las medidas. luego mirare este finde no, el siguiente a ver si me sirven las de feuvert y si no sirven montare mi propia placa. ya os dire si han salido wenas o no :D

seta
Contactar:

Mensajepor seta » 03 Dic 2008 16:48

Antes de todo decir que estoy perdidisimo en este tema, pero queria poner una plaquita de leds en las luces de lectura, entonces en feuvert o norauto venden la plaquita hecha?Me podias poner fotos del paso a paso?es que la verdad estoy pez pez!!no se ni por donde empezar jejeje.Gracias x adelantado!!
Toyota Auris Luna Plus 1.6 VVT-i DUAL 124 CV

d3viL

Mensajepor d3viL » 03 Dic 2008 17:00

Yo compre dos leds metidos en un casquillo de bombilla comun...me los iba a hacer yo con sus resistencias pero para lo que me costaban en tienda lo preferi asi
Imagen
Toyota Yaris 1.3 VVTi

seta
Contactar:

Mensajepor seta » 03 Dic 2008 17:09

Las medidas de la placa?Como se "enchufa"?Cuanto vale?

Sixer

Mensajepor Sixer » 03 Dic 2008 17:24

el coche cual es? corolla yaris auris....??

Sixer

Mensajepor Sixer » 03 Dic 2008 17:25

mas simple, los que habeis sacado los plsticos de las luces de lectura pasar fotos de como lo habeis hecho. eso lo sacas y ya tienes una idea del tamaño de la placa.

D3vil, ese casquillo con los dos leds... donde lo encontraste? tambien en feuvert o en cualquier tienda de electricidad y venta de lamparas?

seta
Contactar:

Mensajepor seta » 03 Dic 2008 17:29

Es un Auris

EDITO:Como se "abren" las luces de lectura?

Sixer

Mensajepor Sixer » 03 Dic 2008 17:37

yo en todos los coches he hecho palanca del marquito que hay alrededor de las luces... PEEEERO este aun no lo he visto, asi que mejor no te digo na.... que me ponen luego de malo :P

seta
Contactar:

Mensajepor seta » 03 Dic 2008 17:51

Jajaja, va, hombre tal y como se ve en la foto que ha puesto kornechesco pues parece que haciendo un poco de palanca saldra...probare haber jeje.

kornechesco

Mensajepor kornechesco » 04 Dic 2008 00:24

Para las luces de lectura solo hace falta tirar de una esquina, del plastico transparente,da un poco de miedo pero sale.

En cuanto a las placas de leds, las venden ya montandas, con sus cables, su autoadesivo y sus adaptadores para sustituir diferentes lamparas, facil, facil, rico, rico...

En feuvert y norauto las tienen, de 3 medidas creo recordar, una de 2x4 (dos lineas y cuatro columnas de leds) que son las que yo llevo enlas de lectura, otra de 2x8, mucho mas alargadas pero pienso que seria demasiada iluminacion aunque se que entran bien en las de lecturas, y otra de 4x6 que es la que llevo en la principal.

la de la principal entra como un anillo en un dedo, queda perfectamente sujeta, presionando un poco solo el plastico transparente, loque hace inecesario el adesivo

la de lectura se podria poner conadesivo, pero encaja muy bien entre la pared y elresalte del plastiquito gris interior (podeis observarlo en la foto) con lo que decidi no usar tampoco el adesivo.

Yo las recomiendo por facilidad de instalacion y por no tener que modificar fisicamente nada, con lo que se puede sustituir de nuevo por lamparas normales si se desea o se necesita

en cuanto al precio no lorecuerdo,pero creo que rondan los 12 €
Auris luna d4d 1.4 90 cv gris plata

seta
Contactar:

Mensajepor seta » 04 Dic 2008 10:40

Muchas gracias kornechesco por la aclaracion :grin: .Probare este fin de semana...