Mensajepor Ayocab » 15 Jun 2007 13:38
El corolla E12 es un coche alto y el Auris parece q mas aún. El mio en cambio es bajo. Mi coche roza en entradas de garaje muy pendientes con el morro, pq en verdad tiene mucho morro y por el bajo q tiene, en cambio el Auris tiene las ruedas mas a las esquinas de la carroceria, como el Yaris. Yo he visto Yaris muy bajos y no rozan, pq el coche no empanza como el mio. En los badenes nunca te rozara...
En cuanto a lo de q se vuelva incomodo para conducir, pues creo q no, se hara un poco mas duro, y notaras a lo mejor un poco mas los posibles baches, pero creo q la mejora q expirementa merece la pena. A mi me resulta incomodo ahora pillar un coche q tenga una suspension blanda, por ejemplo el SW E12 q hay en mi casa, pq en las curvas parece q voy en un barco y yo por lo emnos prefiero eso.
De todas maneras mi coche no tiene espirales solo tiene la supsension Koni y no la he puesto por lo q te he comentado q se empanza enseguiday pq mi coche ya es bajo de por si, pero m lo estoy plateando bastante y una de las cosas q me echa atras es la homologación, cosa q si tu lo haces desde q lo sacas no tendras problemas..