Fotos y colores del Auris
Moderador: Achilles
Nestor escribió:oks eso ya es mas norma, ya preguntare yo para mi modelo anke eso sera para un futuro,jeje, te comento algo de la homologacion?? tu los vas a homologar?? un saludo
No sabÃa que se tuviera que homologar
D E L D I E S E L ?
Solo me gustan los relojes
Solo me gustan los relojes
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Si los montas antes de sacarlo de la casa, al pasar la itv para matricularlo seguramente te reflejarán las medidas con esa suspensión y ya estará "homologado". Si es después hay que ver si está dentro de los márgenes de una modificación menor, con lo que sólo hay que pasarlo por la itv y que lo reflejen en la ficha. Si pasa a ser una modificación mayor ya necesita firma de un ingeniero y un proyecto de reforma...
ya esta akiiiiiiii!!!!
me lo dieron ayer!!ufff!!! me encanta!! cmo anda!!le eche 20 euros y ya marcaba 475 kms...
y respondo a la pregunta d q es lo q ai q hacer...yo he sido buena,le he ayudado a mi padre en el trabajo y he sacao mu wenas notas en la facultad!
jajaj
bueno cuando me entere cmo se mandan fotos las mando...me ayudais?xfi!
y respondo a la pregunta d q es lo q ai q hacer...yo he sido buena,le he ayudado a mi padre en el trabajo y he sacao mu wenas notas en la facultad!
sport 2.2 5p negro mica177 cv
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Mirate esto es un tutorial, por lo menos tienes q haber sacado matricula!!! A disfrutar de el
http://toyotacorollaclub.iespana.es/for ... php?t=4025
http://toyotacorollaclub.iespana.es/for ... php?t=4025
Burbujita escribió:ya esta akiiiiiiii!!!!![]()
![]()
me lo dieron ayer!!ufff!!! me encanta!! cmo anda!!le eche 20 euros y ya marcaba 475 kms...
y respondo a la pregunta d q es lo q ai q hacer...yo he sido buena,le he ayudado a mi padre en el trabajo y he sacao mu wenas notas en la facultad!jajaj
Felicidades burbujita, a disfrutarlo y esperamos a ver las fotos

y respondo a la pregunta d q es lo q ai q hacer...yo he sido buena,le he ayudado a mi padre en el trabajo y he sacao mu wenas notas en la facultad!jajaj
Con el peazo de tutorial que ha puesto Ayocab no tendrás problemas burbujita, cuantos quilómetros le has hecho estos días? yo no lo dejaba ni para ir al lavabo. jeje
Por cierto con lo referente a las espirales, estuve hablando con el jefe de taller y no hace falta homologar nada... No hay problemas, os cuento: en mi anterior coche le cambié las suspensines bajando 3 cm este, esta modificación la hice mucho después de la compra y no hizo falta homologar, la itv la pasé sin ningún problema.
Eso si, si te pasas y se nota mucho pues entonces empiezan los quebraderos de cabeza y las multas supongo.
Con los 3 cm son suficientes para que el coche quede perfecto. Decirme maniático pero que se vea tanto paso de ruedas... es lo único que no me acaba de gustar.
Así que hay muchas probabilidades que instale esas espirales tan majas (a ver si me llega ya el coche!! esta semana llamaré de nuevo para ver si esta por lo menos en camino). Un saludo
Nestor escribió:uhmm, pos si es asi yo tambien me animare y mas sino hace falta hoomologar pq tampoco me gusta nada que se vea tanto paso d ruedas pero yo creo q lo hare junto con el cambio de llantas, un saludo y gracias rober.
De nada nestor pa eso estamos, aunque no estaría mal que los comerciales nos informaran de los "extras" que se pueden adquirir,a parte de los propios que nos ofrece Toyota, como los de TTE dando precios y enseñando un catálogo.
Más de uno querría darle su toque "personal" al coche como por ejemplo poniéndo un alerón, unos pedales de aluminio, unas llantas diferentes, bajarlo un poquito... y más si es una marca oficial que se dedica a esto.
Empece a enterarme que existian estas cosas tan chulas gracias a este foro... no se en los vuestros concesionarios pero en el mio les ha costado enterarse (gracias al jefe de taller). Un saludo.
PD: Por cierto que pedazo de llantas que tiene el auris de color verde en estas últimas fotos de muser.
Ya que lo habeis comentado no os parecer pequeños los pedales del coche? El lunes me voy a pasar y haber que me dicen si se pueden cambiar, lo de bajar un poco el coche tambien seria interesante pero no habria que cambiar los amortiguadores? perderian eficacia? A mi tampoco me han enseñado el catalogo de complementos 
Ex megane II 1.9 DCI
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Kmello20 he creado un post con tus dudas, para no salirnos mucho del tema de este post, te dejo el elink:
http://toyotacorollaclub.iespana.es/for ... php?t=4977
http://toyotacorollaclub.iespana.es/for ... php?t=4977