Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

Rober

Mensajepor Rober » 12 Jul 2007 22:34

boomsss escribió:hombre la verdad es q para especializarse tanto como algunos del foro ademas te tiene q apasionar la marca y asi se llega a conocer muchos detalles.......como por ejemplo saber q es un corolla t-sport q le pase y no sabia q esistiera este modelo q no habia visto ninguno je je .

tb darte rober buenas noticias con los kilometros cada vez veo q aprieta mejor el coche ya tiene 2800km al principio me desilusiono bastante a nivel de potencia , pero ya se va notando mas enpueje siempre apartir de 1500rpm por debajo no hay nadie

a ver si te llega el tuyo pronto y ya no te tiene q contar nadie nada je je

Oirte decir que el motor va mejor es una alegria, entonces es cierto eso de que con los quilometros gana, no hay mejor opini?n que la de uno mismo, nada de revistas.
A ver si cuando tenga algo de vacaciones me voy con el rodaje hecho y lo pruebo bien, as? cambiamos impresiones, un saludo.

boomsss

Mensajepor boomsss » 14 Jul 2007 08:47

a ver si los japos hacen huelga y llega antes el tuyo como dicen q cuando hacen huelga trabajan mas.

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 14 Jul 2007 14:44

boomsss escribió:a ver si los japos hacen huelga y llega antes el tuyo como dicen q cuando hacen huelga trabajan mas.

jajajja eso eso
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--