segun me han comentado hoy, el 1.6 vvti-dual es la caña, tiene mucho par y es silencioso (en km77.com dicen k es ruidoso).
aqui en salamanca se que han traido los diesel para probar, supongo que no podremos estrujar uno de gasolina para ver que tal responden...
Probando el nuevo Auris
Moderador: Achilles
isacelica escribió:jorge_ti escribió:Isa no has probado el MMT 90cv?
Dinos lo que no te gusta. Los acabados que tal?
si las levas estan muy bien, pero yo soy mas de manual, no espereis un cambio deportivo ni mucho menos
tanto hacer km al final me he cansado y quiero un automatico, me da igual que no tenga un tacto deportivo.
Por cierto Isa sigues sin decir nada de los acabados, no sé si es que no te gustaron mucho.
Weno ya he probao el auris!! he probado el 1.6 vvt-i y el D4D de 126 cv la verda es que el coche va mu bien... lo que mas me ha impresionado de verlo en foto a verlo real son los faros traseros que son grandess!! el interior esta muy bien pero lo que no me gusta es k no tienes reposabrazos y me resulta algo incomodo el cambio de marcha.... aunke entran muy suaves la verda! lo que tampoco me gusta es la chapa.. el peso de las puertas no se, parece un coche blando no me aporta robustez ni seguridad.... parece plastificado... por todo lo demas esta muy bien.. lleva mucho equipamiento es amplio y bastente comodo... otro cosa que me ha gustado es el gasolina se le ve nervioso y no es tan sensible al acelerador como el corolla 1.6 vtt-i y el ruido ha mejorado bastante... ahora despues pondre algunas fotos que he exo con el movil....
Un Saludo!!
Un Saludo!!
Corolla D4D 2.0 116 cv
Buenas impresiones! Fritico estoy yo por ir a probarlo, ya verás, uno de estos dias me asomo a la toyota y pido probarlo, jajaja, aunque al final no vaya a comprar nada.........aunque nunca se sabe.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Aqui van unas fotikos de los 2 Auris que probe uno era gris acero y el otro negro... uno de ellos el gasolina ( si le hubieran metido la 6ª lo hubieran clavado ) llevaba tapacubos supongo que sera el luna no se?? y el otro diesel si que era el modelo sol.
No se ven muy bien por que era casi de noxe y el movil no lleva flash jejejeje
Un Saludo
No se ven muy bien por que era casi de noxe y el movil no lleva flash jejejeje
Un Saludo
Corolla D4D 2.0 116 cv
jorge_ti escribió:isacelica escribió:jorge_ti escribió:Isa no has probado el MMT 90cv?
si las levas estan muy bien, pero yo soy mas de manual, no espereis un cambio deportivo ni mucho menos
tanto hacer km al final me he cansado y quiero un automatico, me da igual que no tenga un tacto deportivo.
Por cierto Isa sigues sin decir nada de los acabados, no sé si es que no te gustaron mucho.
me pasa lo mismo que con el Yaris, se ve bastante plastico
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

isacelica escribió:jorge_ti escribió:isacelica escribió:jorge_ti escribió:Isa no has probado el MMT 90cv?
me pasa lo mismo que con el Yaris, se ve bastante plastico
me lo imaginaba. A mi el Yaris nuevo me decepcionó un poco por el tacto de plasticos como las guanteras. Serán buenos y el ajuste estupendo, pero no transmite eso
116murcia escribió:Weno ya he probao el auris!! he probado el 1.6 vvt-i y el D4D de 126 cv la verda es que el coche va mu bien... lo que mas me ha impresionado de verlo en foto a verlo real son los faros traseros que son grandess!! el interior esta muy bien pero lo que no me gusta es k no tienes reposabrazos y me resulta algo incomodo el cambio de marcha.... aunke entran muy suaves la verda! lo que tampoco me gusta es la chapa.. el peso de las puertas no se, parece un coche blando no me aporta robustez ni seguridad.... parece plastificado... por todo lo demas esta muy bien.. lleva mucho equipamiento es amplio y bastente comodo... otro cosa que me ha gustado es el gasolina se le ve nervioso y no es tan sensible al acelerador como el corolla 1.6 vtt-i y el ruido ha mejorado bastante... ahora despues pondre algunas fotos que he exo con el movil....
Un Saludo!!
Como? que no hay apoyabrazos!!!. Me espero al sedán que seguro que lo tiene.
Por cierto el familiar para cuando??
Sigfrido escribió::roll:
tendre que acercarme a un concesionario pa ver si tenia que haberme esperado o no ..con la compra del corolla(aunq toy contentisimo jeje)
un saludo
P.D.: el 3 puertas = tarda en salir...si alguien ve un 3 puertas q lo comente
el 3 puertas creo que sale unas 2 o 3 semanas mas tarde
- Shaggy
- Coche: Auris Sol 1.6 VVTi Dual 124 CV
- Contactar:
creo que si que hay apoya brazos, lo que pasa es que al estar la palanca de cambios mas alta, el apoyabrazos queda mas bajo que la palanca y puede ser incomodo para cambiar apoyado, aunque personalmente para cambiar prefiero ir con el brazo en alto, apoyado se me hace un poco incomodo
116murcia, has probado uno de gasolina?? que suerte. en salamanca creo que el de prueba sera diesel... a ver si traen alguno de gasolina para ver que tal se siente... asi que dices que tiene buen nervio no??
de aqui en nada ya podremos probarlo y compara opiniones, que ganas jejej
116murcia, has probado uno de gasolina?? que suerte. en salamanca creo que el de prueba sera diesel... a ver si traen alguno de gasolina para ver que tal se siente... asi que dices que tiene buen nervio no??
de aqui en nada ya podremos probarlo y compara opiniones, que ganas jejej
si lleva reposabrazos pero es muy pekeño y esta muy detras.. es lo que tu dices que al estar la palanca de cambio en alto pues a mi me resulta incomodo por que estoy aconstumbrado a ir con el brazo apoyado y la mano en la palanca.... y la verda que el de gasolina me ha gustado tiene caracter pero me falto estrujarlo un poco mas y llevarlo a la autovia... aunke a mi parecer a esos 124cv le faltan la 6ª....
Corolla D4D 2.0 116 cv